Un joven de 23 años muere apuñalado en el distrito madrileño de Vallecas
Olas de 6 metros, frente frío y lluvias: la AEMET pide precaución a Asturias porque lo que llega no es normal
Por qué la matrícula del coche de la princesa Leonor es azul y no tiene números
Fuentes de Emergencias de Madrid han informado de que durante la madrugada de este viernes, un joven de 23 años ha muerto tras ser apuñalado en el costado derecho en el distrito madrileño de Vallecas. La Policía Nacional junto a la Policía Municipal de Madrid están investigando los hechos para localizar al autor o autores del apuñalamiento mortal.
Sobre las cinco de la mañana, los sanitarios de SAMUR-Protección Civil han encontrado al joven tirado en la calzada, entre dos coches, inconsciente y en parada cardiorespiratoria en la calle Manuel Maroto, a la altura del número 80. Tras 45 minutos de maniobras sin éxito han certificado su muerte.
En concreto, la víctima presentaba una herida penetrante por arma blanca en el hemitórax. Los sanitarios han realizado maniobras de reanimación, incluida una toracotomía, consistente en abrir el tórax y practicarle un masaje directo al corazón, pero tras casi una hora no han podido más que confirmar su fallecimiento.
El jefe de guardia de SAMUR-Protección Civil, Carlos Yébenes, ha explicado las maniobras de reanimación realizadas al paciente tal y cómo se puede ver en eate vídeo. Yébenes explica cómo encontraron con un varón de unos 20 años en parada cardiorespiratoria y herido por arma blanca y que, tras 45 minutos, no reaccionaba y no consiguieron recuperarle.
Temas:
- Apuñalamiento
- Vallecas
Lo último en Sociedad
-
Olas de 6 metros, frente frío y lluvias: la AEMET pide precaución a Asturias porque lo que llega no es normal
-
La AEMET lanza la alerta a España porque la próxima Filomena ya está aquí: las zonas afectadas
-
Por qué la matrícula del coche de la princesa Leonor es azul y no tiene números
-
Parece Siberia pero es España: en esta zona se congelarán a -12 grados
-
¿Peligra el solomillo en la cena de Navidad por la peste porcina? Esto es lo que debes saber
Últimas noticias
-
La importancia de unas buenas zapatillas de fitness
-
Alerta de la AEMET para Madrid por nieve a partir de hoy: activados los avisos a partir de esta hora
-
Cuándo se juegan y horario de todos los partidos de la segunda ronda de la Copa del Rey
-
Quién es Paco Salazar: edad, estudios, cuánto lleva en el PSOE y las acusaciones por acoso sexual
-
La petición de Jeanette a Broncano para responder a la pregunta sexual: «Me tienes que hacer un favor»