Sociedad
Impresionante

Irreconocible: así ha cambiado la ganadora de ‘Gran Hermano’ que cautivó a toda España

A principios de septiembre se estrena la nueva edición de 'Gran Hermano'

Una ganadora de 'Gran Hermano' ha cambiado de vida y ahors está muy cambiada

Paula González tuvo mucho peso en Telecinco y fue un rostro importante para la cadena

Hace una década, Paula González se convirtió en uno de los nombres más conocidos de Telecinco tras ganar la decimoquinta edición de ‘Gran Hermano’. La joven, entonces de veinte años, entró en la famosa casa de Guadalix de la Sierra en septiembre de 2014 y después de tres intensos meses de convivencia logró alzarse con el maletín de los 300.000 euros. Con su carácter dulce, pero al mismo tiempo contundente, supo ganarse el corazón de la audiencia, quienes la apoyaron a lo largo de seis nominaciones. Recordemos que mantuvo una relación sentimental con Omar, uno de sus compañeros. Este joven le partió el corazón y se fue con Lucía, una chica que terminó participando en ‘Supervivientes’.

Desde su salida del reality la vida de Paula ha dado un giro radical. Ahor es influencer, pero ha optado por mantenerse alejada de los focos de la televisión. Antes de entrar a ‘Gran Hermano’ trabajaba como dependienta, pero después del concurso descubrió que tenía una gran capacidad para comunicar. Desde su victoria, su presencia en la televisión se ha desvanecido casi por completo, aunque las redes sociales le han recibido con los brazos abiertos.

Han pasado diez años desde aquellos días en Guadalix y hoy Paula ha encontrado un nuevo camino en el mundo digital, donde ha renacido como creadora de contenido. Con más de 430.000 seguidores en Instagram, comparte su día a día, mostrando un cambio físico que ha dejado a muchos asombrados. Hay que recordar que no todos los ex concursantes de ‘GH’ logran mantenerse en Telecinco, de hecho actualmente solo hay uno: la colaboradora Marta López.

El gran cambio físico de Paula González

Lejos queda la imagen de la joven de melena rubia que se hizo popular en el reality. Paula ahora luce un cabello moreno y un rostro más afilado, evidenciando un cambio estético que podría ser resultado de varios retoques. Sus seguidores no han tardado en notar estos cambios y algunos incluso la comparan con celebridades internacionales como Kim Kardashian. La influener ha sido transparente respecto a sus intervenciones estéticas, admitiendo haberse realizado una rinoplastia, un aumento de pecho, una remodelación de mentón y mandíbula, además de un aumento de labios con bótox.

Paula González, posando. (Foto: Instagram)

Una de las señas de identidad de la nueva Paula González es su pasión por los tatuajes. Su cuerpo casi completamente cubierto de tinta es una expresión de su personalidad. Entre los múltiples diseños que adornan su piel, destaca un imponente retrato de una faraona, una posible referencia al nombre con el que se ha bautizado en redes: Chelopawtra. Este apodo, que juega con su admiración por la cultura egipcia, refleja también su audaz sentido de identidad.

La evolución de Paula desde que ganó ‘GH’

La vida de Paula ha cambiado en apariencia, pero también en términos geográficos y personales. En 2023 decidió dar un giro a su vida y se mudó a Costa Rica, donde vivió varios meses rodeada de naturaleza y tranquilidad. Sin embargo, el deseo de nuevas experiencias la llevó a mudarse posteriormente a Ámsterdam, una ciudad que siempre había soñado con conocer. «Qué año más lindo», reflexionó Paula en su perfil oficial de Instagram.

«Empezarlo pidiendo deseos mirando al cielo en la playa de Costa Rica y terminarlo en Ámsterdam, la ciudad de mis sueños». Estas palabras reflejan no solo su espíritu aventurero, también una etapa de descubrimientos y cambios significativos, incluyendo el hecho de haber encontrado el amor.

Además de su trabajo como creadora de contenido, Paula ha explorado otra de sus pasiones: la música. Actualmente, se ha sumergido en el mundo de la noche como DJ, actuando en diversas discotecas y eventos. Esta nueva faceta muestra confirma su capacidad para saber adaptarse. Es cierto que se ha esfumado de la pequeña pantalla, pero su nombre suena con fuerza en el mercado de a comunicación.

El gran talento de Paula

A sus treinta años, Paula González continúa sorprendiendo con cada paso que da. Aunque sus días como estrella de ‘Gran Hermano’ queden ya lejos, la catalana ha demostrado ser mucho más que una ex concursante. Su habilidad para reinventarse y adaptarse es incuestionable. Gracias a este talento puede seguir ganándose la vida haciendo lo que más le gusta: entretener.

La joven ha pasado de ser la joven dulce y espontánea que conquistó a toda España en ‘Gran Hermano’, a convertirse en una mujer fuerte e independiente, con una carrera que abarca desde la creación de contenido digital hasta la música. Su transformación física y su evolución personal reflejan su capacidad para abrazar el cambio. Es una cualidad muy importante ahora que Telecinco ha confirmado el regreso de ‘GH’. La nueva temporada se emitirá a principios de septiembre, así que cada vez estamos más cerca de incorporar nuevos nombres a nuestra crónica social. Eso sí, ninguno como el de Paula González.