Investigan el sabotaje de un grupo feminista un autobús en Gecho (Vizcaya)
La Ertzaintza se encuentra investigando el sabotaje que un grupo de feministas efectuó con la cara cubierta en Gecho (Vizcaya) a un autobús del servicio público de transporte Bizkaibus, en el que colocaron bengalas e hicieron una pintada.
Según han informado fuentes del departamento vasco de Seguridad, los hechos se registraron sobre las cuatro y media de la tarde del pasado viernes cuanto el autobús se encontraba estacionado en una parada en la zona de la playa de Azkorri.
En su interior se encontraban el conductor y tres pasajeros, que abandonaron el vehículo, sin sufrir daño alguno.
Las mujeres abordaron el autobús con la cara cubierta y, haciendo uso de una escalera, accedieron al techo del vehículo, donde colocaron tres bengalas.
Asimismo, colocaron carteles e hicieron una pintada en el autobús con mensajes feministas.
Los agentes de la Ertzaintza trasladados al lugar realizaron varias identificaciones de personas en la zona, pero no imputaron a nadie ni practicaron ninguna detención.
Temas:
- feministas
Lo último en Sociedad
-
Entradas para Dani Fernández en Alcázar de San Juan: precio, dónde y cómo comprar
-
Giro de 180º confirmado por la AEMET: media España en vilo por el cambio que llega a principios de agosto
-
Roberto Brasero pide que nos preparemos: el giro de 180º que lo cambia todo en España
-
Lo que llega no es normal: alerta de Jorge Rey a España sobre lo que va a pasar con el verano
-
Mario Picazo lo confirma y no hay vuelta atrás: esto es lo que va a pasar con el calor en España
Últimas noticias
-
Detenido un marroquí en Son Gotleu por amenazar con botellines rotos en un robo con violencia
-
El Tribunal Superior de Madrid tumba el recurso del PSOE contra la medalla de Ayuso a Milei
-
Beatriz Laparra hace historia y se proclama campeona del mundo de recorridos de Caza
-
Pedro Sánchez se apropia de los éxitos del deporte español pese a no asistir a ninguno de ellos
-
Los expertos dan la voz de alarma por la peligrosa especie que ya está en España: su picadura puede producir ceguera