Sociedad
Famosos

La impresionante imagen de Carmen Lomana antes de operarse la cara

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Carmen Lomana tiene 74 años, aunque no lo parezca el DNI no engaña, esta mujer está más joven ahora que cuando se casó hace más de medio siglo. La vida de Carmen Lomana ha estado marcada por el lujo y el estilo. Parece que ha hecho un pacto con el diablo, en lugar de sumar años los va restando si vemos las fotos de ahora y de hace unas décadas. Lomana se hace cada vez más joven en lugar de más vieja, puede presumir de un rostro y un físico de una mujer de 30, aunque tiene más de 70.

Carmen Lomana era así antes de operarse la cara

La buena alimentación y el ejercicio físico son claves para mantenerse en forma, también evitar el estrés y cuidarse al máximo con la ayuda de los mejores especialistas. Su icónica melena rubia se ha mantenido inquebrantable en décadas. Es el símbolo de unos cuidados que se realiza de forma semanal tal como vemos en sus redes sociales.

Lomana es un ejemplo a seguir para jóvenes y no tan jóvenes. Cuidarse tal y como ha hecho ella le ha servido para ser un rostro que parece que no está destinado a envejecer. La Cher Española tiene su edad, menos operaciones estéticas y un rostro y piel envidiables. No es de extrañar que cause furor en redes sociales y en los programas en los que participa.

En una foto colgada en recuerdo de su marido fallecido vemos a una Lomana que no parece ella. Más joven, pero con unos rasgos que con la edad se han ido afinando. Parece la hermana de Carmen, pero es ella, esa joven que en esa foto no sabría la fama que estaría dispuesta a conseguir.