NUEVOS DETALLES

De su matrimonio a su obsesión con Carmen Lomana: última hora sobre el caso de Luis Lorenzo

Luis Lorenzo posando en un photocall / Gtres
Luis Lorenzo posando en un photocall / Gtres

Luis Lorenzo se ha visto ubicado en el foco mediático por una polémica que está dando mucho de qué hablar y que no le deja en un buen lugar. Fue el pasado viernes cuando el séptimo arte quedó consternado al conocer que Luis Lorenzo Crespo, conocido por su papel en las series más conocidas de la pequeña pantalla, como La que se avecina, y su mujer, Arancha Palomino, habían pasado a disposición judicial por su supuesta implicación en el asesinato de una anciana que, tal y como recogen varios medios de comunicación, podría ser la tía de la actual pareja de Lorenzo. Al parecer, María Isabel, la fallecida, habría sido intoxicada con sustancias presuntamente administradas por la pareja, o al menos así lo reveló la periodista Cruz Morzillo durante una intervención en El Programa de Ana Rosa, sirviéndose del testimonio de los investigadores. Un delito de asesinato que el matrimonio podría haber cometido con un único objetivo: quedarse el dinero de la víctima.

Luis Lorenzo en un photocall / Gtres

Luis Lorenzo en un photocall / Gtres

Además, la experta en sucesos informó de que el matrimonio formado por Luis y Arancha también ha sido imputado por “desatención y maltrato psicológico”, después de que los vecinos de Arganda del Rey, municipio madrileño donde reside la pareja, declarasen que “oían gritos continuos, voces e insultos”.

Según apuntan los detalles publicados hasta el momento, Luis y Arancha podrían haber aprovechado un viaje de María Isabel a su casa de Rivas – Vaciamadrid para atentar contra su vida. De este modo, tras intentar ponerse en contacto con ella en repetidas ocasiones, José, el hermano de la mujer, denunció su desaparición al comprobar que su hermana no daba señales de vida. Así fue precisamente como las autoridades le comunicaron la muerte de su hermana.

Luis Lorenzo en un photocall / Gtres

Luis Lorenzo en un photocall / Gtres

Horas después de la detención, el juez de instrucción del Juzgado número 9 de Arganda del Rey les concedió la libertad provisional con cargos, de tal manera que se les retiró el pasaporte para evitar que salgan del país y se les obligó a personarse en los juzgados semanalmente para probar que no han intentado huir, al menos hasta que se celebre la vista judicial en la cual se determine si son o no culpables del delito de asesinato del que se les acusa.

La relación de Luis Lorenzo con Arancha Palomino

Todo saben quién es Luis Lorenzo, pero lo cierto es que son pocos los detalles que se conocen de su mujer, Arancha Palomino. La principal sospechosa del fallecimiento de María Isabel es una asturiana de 37 años, que dejó su tierra natal para iniciar una nueva vida en Madrid enfocada en la televisión. Fue precisamente en este medio donde conoció a Luis Lorenzo cuando ambos coincidieron en 2012 en el plató de De buena ley, programa de Telecinco en el que tanto Luis como Arancha colaboraban en calidad de polemistas, es decir, comentando los casos que se analizaban en el citado espacio televisivo.

Luis Lorenzo en un photocall / Gtres

Luis Lorenzo en un photocall / Gtres

Y es que, tal y como han afirmado personas del entorno más cercano de Arancha al periódico ABC, “siempre ha sido una chica complicada”. Es más, “tuvo que estar ingresada un mes y medio en la clínica López Ibor de Madrid”.

Al parecer, la mujer del actor mantiene una pésima relación tanto con su exmarido, a quien no deja ver a su hijo de 11 años, y también con su padre. Son sus familiares los que aseguran que el progenitor no quiere saber nada de su hija desde hace años: “Lo ha pasado muy mal, le dejó sin dinero en el banco para ella vivir del cuento”, explican los tíos maternos de la investigada.

Carmen Lomana: el objetivo de Luis Lorenzo

El citado medio también informa sobre la fijación de Luis Lorenzo con el dinero, al parecer, un punto en común con su mujer. ABC explica que esta no ha sido el único problema judicial al que se ha enfrentado el icónico actor, ya que en anteriores ocasiones ha tenido que rendir cuentas ante la justicia por problemas con otras parejas.

Estafó a una de sus exnovias y, por si esto fuera poco, estaba obsesionado por tener una cita con Carmen Lomana. Todo parece apuntar a que el intérprete llegó a trazar un plan de conquista para embaucar a la socialité y así poder quedarse con su patrimonio. Tanto es así que, tal y como reconoció Teresa Bueyes, amiga del actor, en Viva la vida, este le pidió que le presentase a Lomana y a otras amigas, pero la abogada se negó. Pese a esto, él intentó por todos los medios conocer a la televisiva y también a Isabel Preysler, aunque finalmente se trató de un intento que acabó en fracaso.

Carmen Lomana posando en un photocall / Gtres

Carmen Lomana posando en un photocall / Gtres

Lejos de querer pasar por alto este escándalo, Carmen Lomana ha querido reaccionar a la polémica. Lo ha hecho en conversaciones con El Español, medio al que ha reconocido que no ha hablado nunca con él y que ni siquiera lo conoce: “Nunca he hablado con él ni lo conozco de nada, gracias a Dios. Estoy en shock”, dice al respecto.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias