Identificado el policía que fue grabado dando un bofetón a una mujer en la calle en Valencia
La Jefatura Superior de la Comunidad Valenciana ha abierto una investigación interna a un policía que fue grabado dando un bofetón a una mujer en una calle del barrio Orriols de Valencia. Los hechos se produjeron tras una discusión y el golpe hizo que la mujer cayese al suelo, mientras que otro agente se quedaba quieto.
Según aseguran fuentes policiales, desde el primer momento que tuvo conocimiento de estos hechos, la Policía abrió una investigación y, una vez identificado el agente, continúa el proceso para «depurar las responsabilidades oportunas».
El vídeo se grabó en el cruce de las calles San Juan de la Peña y Padre Viñas de Valencia y muestra cómo la mujer, en medio de una discusión, amenaza a uno de los agentes y le dice: «A mí no me tocas fuerte o te meto una hostia en todos los cojones».
La respuesta del policía es propinarle una bofetada que le hace caer al suelo, sin que el compañero del agente intervenga. El vídeo, colgado esta Nochebuena por un aficionado en la red social YouTube, rondaba las 26.000 visualizaciones en un día y numerosos comentarios.
Temas:
- Nochebuena
- Policía Local
Lo último en Sociedad
-
El mapa de las personas más famosas de cada provincia de España
-
Alerta en el Atlántico Norte: la borrasca Floris se acerca al Atlántico y un fenómeno explosivo podría tener un impacto directo
-
Todos los servicios meteorológicos anuncian una alerta: el calor se disparará en España y no dará tregua hasta este día
-
La predicción de Jorge Rey para España da miedo porque no estamos preparados: «El martes…»
-
Fue la cantante más famosa de España, pero desapareció sin dejar rastro: así está ahora
Últimas noticias
-
La Princesa Leonor, la Infanta Sofía y la reina emérita acompañan a los Reyes en la recepción de Marivent
-
Netanyahu decide que Israel ocupe la Franja de Gaza tras constatar que Hamás «no quiere» un alto el fuego
-
Gonçalo Guedes vuelve a la Liga: ficha por la Real Sociedad para las tres próximas temporadas
-
No hay duda: es el signo del Zodiaco más inteligente y lo demuestra cada segundo
-
Detenido el dueño de un piso del Molinar por intentar prender fuego a su inquilino