Sociedad
Sucesos

Un hombre muere atropellado en la M-30 de Madrid

Cuando han llegado los sanitarios del SAMUR, a las 6.30 horas, no han podido más que confirmar el fallecimiento del atropellado, que presentaba traumatismos muy graves.

PortAventura, un edén de diversión con grandes estrenos en la temporada 2026

Nevadas y temporal muy peligroso en estas zonas: la AEMET alerta de lo que llega a España

Un hombre de 49 años ha fallecido este martes a primera hora tras ser atropellado en la autopista de circunvalación de Madrid M-30, en el carril interior, junto a la incorporación a la A4.

Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, cuando han llegado los sanitarios del SAMUR, a las 6.30 horas, no han podido más que confirmar el fallecimiento del atropellado, que presentaba traumatismos muy graves.

Igualmente se ha tenido que atender al conductor del vehículo, que presentaba heridas leves tras el fuerte impacto, principalmente ocasionados por la ruptura de la luna de su coche. Ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre, si bien su caso no reviste de gravedad.

La Policía Municipal ha intervenido y a esta hora mantiene el tráfico cortado en esta entrada de la autovía del Sur, o A4.