Un hombre atraca una sucursal bancaria y escapa disfrazado de Guardia Civil en Badajoz
La Policía Nacional mantiene abierto un dispositivo de búsqueda y localización para dar con el paradero de un varón que ha atracado a las 8,30 horas de este lunes, día 14 una sucursal bancaria de la ciudad de Badajoz, a la que habría accedido con "ropa" de Guardia Civil y un arma de fuego que podría no ser real.
Fuentes de la Policía Nacional han concretado en declaraciones a Europa Press que pasadas las 8,30 horas de este lunes una persona vestida de Guardia Civil, en relación a lo cual han entendido que estaría «disfrazado» y que «no es real», ha entrado en una sucursal de La Caixa de la avenida Damián Téllez Lafuente de la capital pacense.
El atracador portaba lo que parecía ser un arma de fuego, que hasta el momento desconocen si «es real o no», y con la que ha atracado el banco.
Posteriormente ha huido a pie, razón por la cual la policía ha establecido un dispositivo de búsqueda y localización de esta persona, en relación a la cual ha detallado que «de momento continúan las investigaciones» para conocer su paradero.
Las primeras informaciones apuntan a que este hombre se ha podido llevar alrededor de 3.000 euros en el atraco y que no ha habido que lamentar daños personales, ni lesiones o heridos, y han hecho hincapié en que no pueden concretar su descripción personal, salvo que se trata de un varón, «para no entorpecer la investigación».
Lo último en Sociedad
-
10 miniseries de Netflix imprescindibles para ver en el móvil mientras estás en la piscina o en la playa
-
Esto es lo que va a pasar con las casas que tengan calderas de gas: fíjate muy bien en este detalle
-
La AEMET no da tregua: llega una DANA que pone a España en alerta por lluvias y granizo
-
Misterio resuelto: Patri Pérez confirma por fin si Lester es el padre de su segundo hijo
-
Mario Picazo avisa sobre lo que le espera a España esta semana: estas comunidades están el punto de mira
Últimas noticias
-
Alerta científica: el deshielo provocaría erupciones más explosivas a nivel mundial
-
Gordillo (Vox) a Armengol: «No me venga con el fango, que son ustedes los que tienen a Cerdán en prisión»
-
El presidente de la FIA va de digno tras imponer una ley que se cargó a Sainz: «Es más grande que yo…»
-
El Supremo permite a un hombre que mató a su hermana cobrar el seguro de vida de la fallecida
-
El Barça de los «noes»: ni Nico Williams, ni Luis Díaz, ni Rafael Leao