Un hombre atraca una sucursal bancaria y escapa disfrazado de Guardia Civil en Badajoz
La Policía Nacional mantiene abierto un dispositivo de búsqueda y localización para dar con el paradero de un varón que ha atracado a las 8,30 horas de este lunes, día 14 una sucursal bancaria de la ciudad de Badajoz, a la que habría accedido con "ropa" de Guardia Civil y un arma de fuego que podría no ser real.
Fuentes de la Policía Nacional han concretado en declaraciones a Europa Press que pasadas las 8,30 horas de este lunes una persona vestida de Guardia Civil, en relación a lo cual han entendido que estaría «disfrazado» y que «no es real», ha entrado en una sucursal de La Caixa de la avenida Damián Téllez Lafuente de la capital pacense.
El atracador portaba lo que parecía ser un arma de fuego, que hasta el momento desconocen si «es real o no», y con la que ha atracado el banco.
Posteriormente ha huido a pie, razón por la cual la policía ha establecido un dispositivo de búsqueda y localización de esta persona, en relación a la cual ha detallado que «de momento continúan las investigaciones» para conocer su paradero.
Las primeras informaciones apuntan a que este hombre se ha podido llevar alrededor de 3.000 euros en el atraco y que no ha habido que lamentar daños personales, ni lesiones o heridos, y han hecho hincapié en que no pueden concretar su descripción personal, salvo que se trata de un varón, «para no entorpecer la investigación».
Lo último en Sociedad
-
Roberto Brasero pone a España en alerta por los cambios que llegan
-
Ni papas arrugadas ni gofio: éste es el plato que Quevedo comería todos los días sin parar
-
Aviso especial de la AEMET por lo que va a pasar este verano: «Nunca, o casi nunca…»
-
Giro de 180º confirmado por Jorge Rey: lo que llega en julio no es normal
-
¿Qué santos se celebran hoy, domingo 15 de junio de 2025?
Últimas noticias
-
Última hora de la crisis del PSOE y del informe de la UCO, en directo: noticias de Pedro Sánchez y la dimisión de Santos Cerdán
-
Ver para creer: Joan Laporta tapa una estelada en un acto del Barcelona
-
La enfermedad de Anita Williams por la que saldrá de ‘Supervivientes 2025’ con más peso del que llegó
-
Dónde ver el Mundial de Clubes 2025 en España: todos los partidos en directo gratis por televisión y online
-
A qué hora es la carrera de F1 en el GP de Canadá 2025: horario y dónde ver gratis en directo la Fórmula 1 hoy