Un hombre atraca una sucursal bancaria y escapa disfrazado de Guardia Civil en Badajoz
La Policía Nacional mantiene abierto un dispositivo de búsqueda y localización para dar con el paradero de un varón que ha atracado a las 8,30 horas de este lunes, día 14 una sucursal bancaria de la ciudad de Badajoz, a la que habría accedido con "ropa" de Guardia Civil y un arma de fuego que podría no ser real.
Fuentes de la Policía Nacional han concretado en declaraciones a Europa Press que pasadas las 8,30 horas de este lunes una persona vestida de Guardia Civil, en relación a lo cual han entendido que estaría «disfrazado» y que «no es real», ha entrado en una sucursal de La Caixa de la avenida Damián Téllez Lafuente de la capital pacense.
El atracador portaba lo que parecía ser un arma de fuego, que hasta el momento desconocen si «es real o no», y con la que ha atracado el banco.
Posteriormente ha huido a pie, razón por la cual la policía ha establecido un dispositivo de búsqueda y localización de esta persona, en relación a la cual ha detallado que «de momento continúan las investigaciones» para conocer su paradero.
Las primeras informaciones apuntan a que este hombre se ha podido llevar alrededor de 3.000 euros en el atraco y que no ha habido que lamentar daños personales, ni lesiones o heridos, y han hecho hincapié en que no pueden concretar su descripción personal, salvo que se trata de un varón, «para no entorpecer la investigación».
Lo último en Sociedad
-
Una deuda le arruinó y huyó del país: así es ahora la vida del cocinero estrella de España
-
Lo que llega a Castilla-La Mancha no es normal: la AEMET avisa y pide que nos preparemos para lo que llega a partir de hoy
-
La divertida reacción de Pedro Piqueras al coincidir con Yola Berrocal en una fiesta: «Me voy»
-
Alerta muy urgente en estas zonas de Murcia por lluvias extremas: la AEMET lanza el aviso a partir de esta hora
-
Triunfó en los 2000 y llenaba estadios: hoy los problemas de dinero le persiguen y está en el olvido
Últimas noticias
-
Al menos un muerto y 19 desaparecidos en una explosión en una fábrica de armamento de Tennessee
-
La Junta de Andalucía desmiente a Amama tras acusar a Moreno de no querer reunirse con ellas
-
Inda: «Vais a tener siempre en OKDIARIO un defensor de la energía nuclear»
-
Boeing prevé que el sector fabrique 43.600 nuevos aviones en 20 años por el aumento de la demanda
-
El mallorquín Grupo Cappuccino adquiere el histórico Café Gijón, símbolo de la vida cultural de Madrid