Un hombre atraca una sucursal bancaria y escapa disfrazado de Guardia Civil en Badajoz
La Policía Nacional mantiene abierto un dispositivo de búsqueda y localización para dar con el paradero de un varón que ha atracado a las 8,30 horas de este lunes, día 14 una sucursal bancaria de la ciudad de Badajoz, a la que habría accedido con "ropa" de Guardia Civil y un arma de fuego que podría no ser real.
Fuentes de la Policía Nacional han concretado en declaraciones a Europa Press que pasadas las 8,30 horas de este lunes una persona vestida de Guardia Civil, en relación a lo cual han entendido que estaría «disfrazado» y que «no es real», ha entrado en una sucursal de La Caixa de la avenida Damián Téllez Lafuente de la capital pacense.
El atracador portaba lo que parecía ser un arma de fuego, que hasta el momento desconocen si «es real o no», y con la que ha atracado el banco.
Posteriormente ha huido a pie, razón por la cual la policía ha establecido un dispositivo de búsqueda y localización de esta persona, en relación a la cual ha detallado que «de momento continúan las investigaciones» para conocer su paradero.
Las primeras informaciones apuntan a que este hombre se ha podido llevar alrededor de 3.000 euros en el atraco y que no ha habido que lamentar daños personales, ni lesiones o heridos, y han hecho hincapié en que no pueden concretar su descripción personal, salvo que se trata de un varón, «para no entorpecer la investigación».
Lo último en Sociedad
-
Era el cocinero estrella en España, pero una deuda le arruinó: huyó del país y así es su vida ahora
-
Triunfó en los 2000 y llenaba estadios: hoy tiene problemas de dinero y está en el olvido
-
La predicción de las Cabañuelas de Jorge Rey por lo que está a punto de llegar a España: «Tenemos un…»
-
Adiós al calor: la AEMET avisa de un giro en el tiempo y ya se sabe dónde va a llover
-
El calor tiene los días contados y la AEMET lo ha confirmado: el inesperado giro que llega a España
Últimas noticias
-
China «viola los derechos humanos» de los pescadores del calamar que se vende en España
-
Otra chapuza de Igualdad que beneficia a los maltratadores
-
Open House Madrid 2025: qué es, fechas, cómo funciona, entradas y programa completo
-
La Fiscalía alerta del «colapso» en Madrid con los menas: récord de llegadas por Barajas
-
Ni París ni Nueva York: éstas serían las primeras ciudades en caer si estalla la Tercera Guerra Mundial, según la IA