Un hombre empuja a otro a las vías del Metro en la estación de Argüelles en Madrid
Parece de otro planeta: el gigantesco proyecto con el que Arabia Saudí quiere conquistar el turismo mundial
Ni coche ni autobús: el sacrificio diario de un padre para que sus hijos lleguen al colegio
Los meteorólogos han cambiado repentinamente su pronóstico: el calor este verano será aún más intenso de lo esperado
La imagen, captada este viernes por las cámaras de seguridad del Metro de Madrid, muestran cómo un hombre empuja de una patada a otro al paso de un convoy en la estación de Argülles en el suburbano madrileño.
La Policía Nacional ha detenido al agresor, un hombre de 27 años. La víctima se encuentra en buen estado y sólo presenta contusiones leves, han informado fuentes policiales y una portavoz de Emergencias Madrid.
Se trata de una tentativa de homicidio que se ha producido esta mañana a las 10.15 horas cuando se da el aviso a la comisaría de Chamberí. Cuando los compañeros de policía llegan a la estación de Metro numerosos viajeros del suburbano aseguran que una persona había empujado a otras en las vías.
De hecho, como ha adelantado ‘ABC’ y han confirmado estas mismas fuentes, el personal de seguridad ya tenía retenido al principal sospechoso que portaba unos guantes MMA, que es un arte marcial, y que se ha puesto violento y ha intentado huir de los agentes de seguridad de Metro.
El supuesto agresor tiene antecedentes por lesiones y un atentado contra la autoridad. Según fuentes de Emergencias Madrid la víctima ha sido atendida por contusiones leves.
Temas:
- Metro Madrid
Lo último en Sociedad
-
Parece de otro planeta: el gigantesco proyecto con el que Arabia Saudí quiere conquistar el turismo mundial
-
Ni coche ni autobús: el sacrificio diario de un padre para que sus hijos lleguen al colegio
-
Los meteorólogos han cambiado repentinamente su pronóstico: el calor este verano será aún más intenso de lo esperado
-
Atento al cielo este sábado: el asteroide descubierto en 1997 volverá a dejarse ver
-
Superan los 42 grados en esta comunidad autónoma y no se prevé bajada durante el fin de semana
Últimas noticias
-
Resultado Noruega – Francia: resumen, goles y cómo ha quedado el partido del Mundial 2026 (1-3)
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
EEUU bombadea Irán en «contundente respuesta» el ataque de Teherán a un buque en el estrecho de Ormuz
-
Horario del Panamá – Inglaterra: cuándo se juega el partido del Mundial 2026 y dónde ver por TV en directo y en vivo online
-
Dembélé destroza a Noruega y Francia aprovecha el regalo para ser primera de grupo