Un hombre dispara a dos jugadores de Pokémon Go en Florida al confundirlos con ladrones
Pokémon Go es el juego del momento en todo el planeta. Aunque inocente, la fiebre que ha despertado y sus exigencias para superarlo llevan en ocasiones a situaciones extrañas y hasta extremas. La última noticia al respecto procede de Estados Unidos, donde la cosa acabó a tiros.
Ocurrió este fin de semana en Palm Coast, en el noroeste de Florida. Un hombre escuchó ruido a las afueras de su domicilio y vio un vehículo con dos ocupantes que aceleraron y se marcharon a toda prisa al verlo. El propietario, creyéndolos criminales, empezó a disparar.
Por fortuna, los ‘sospechosos’ lograron escapar sin ser alcanzados, no así las ruedas del vehículo.
La madre de estos afirmó que habían salido a entretenerse en busca de ejemplares de este fenómeno de Nintendo, que horas antes había congregado a miles de personas en Central Park (Nueva York) ante la pista de la presencia de un Vaporeon, uno de los más cotizados.
Temas:
- Pokemon Go
Lo último en Sociedad
-
Giro radical en la vida de Alejandro Albalá: fue parte del clan Pantoja y ahora está irreconocible
-
Jorge Rey revienta el verano y confirma que España no esta preparada para lo que llega: «Fríos fuera…»
-
Mario Picazo no tiene buenas noticias: lo que llega a España a partir de hoy no es normal
-
La AEMET avisa de la DANA que llega el fin de semana a estas zonas de España: no estamos preparados
-
La decisión de Alejandra Rubio que hace estallar al clan Campos: no quiere que conozca a su hijo
Últimas noticias
-
Negueruela impone el caudillismo en el PSOE de Palma en una Ejecutiva sin líderes de juntas locales
-
Eso del «yo sí te creo, hermana» no funciona en el PSOE andaluz de la ministra Montero
-
No es fácil ser reina
-
El tropiezo bursátil de Cirsa expone la desconfianza del mercado en el negocio del juego
-
Prohens cambia su gobierno en Baleares buscando más contundencia en el discurso