Un hombre dispara a dos jugadores de Pokémon Go en Florida al confundirlos con ladrones
Todo sobre Mariano Rajoy: su edad, su mujer, hijos, sus estudios, su trabajo, cuánto mide...
“¿Qué nos está pasando?” Adicciones, falta de límites y de valores educativos, causas del repunte de la violencia entre los jóvenes
Pokémon Go es el juego del momento en todo el planeta. Aunque inocente, la fiebre que ha despertado y sus exigencias para superarlo llevan en ocasiones a situaciones extrañas y hasta extremas. La última noticia al respecto procede de Estados Unidos, donde la cosa acabó a tiros.
Ocurrió este fin de semana en Palm Coast, en el noroeste de Florida. Un hombre escuchó ruido a las afueras de su domicilio y vio un vehículo con dos ocupantes que aceleraron y se marcharon a toda prisa al verlo. El propietario, creyéndolos criminales, empezó a disparar.
Por fortuna, los ‘sospechosos’ lograron escapar sin ser alcanzados, no así las ruedas del vehículo.
La madre de estos afirmó que habían salido a entretenerse en busca de ejemplares de este fenómeno de Nintendo, que horas antes había congregado a miles de personas en Central Park (Nueva York) ante la pista de la presencia de un Vaporeon, uno de los más cotizados.
Temas:
- Pokemon Go
Lo último en Sociedad
-
“¿Qué nos está pasando?” Adicciones, falta de límites y de valores educativos, causas del repunte de la violencia entre los jóvenes
-
Cinco mujeres supervivientes de cáncer de mama se van a Costa Rica y abrazan el Reto Pelayo Vida
-
Un alemán escucha la nueva canción de Rosalía y lo que dice va a dejar a toda España sin palabras
-
Las frases célebres y más divertidas de Mariano Rajoy: imposible olvidarlas
-
Ni 4 ni 7: éste es el número exacto de días seguidos que lloverá en Barcelona, según el METEOCAT
Últimas noticias
-
El Pentágono anuncia la operación ‘Lanza del Sur’ contra «narcoterroristas» sin aportar más detalles
-
La ‘BBC’ pide perdón a Trump un día antes de que expire su ultimátum para demandar a la cadena
-
Aviso rojo de AEMET por lluvias en Cáceres, Sistema Central y Ávila, donde la Junta ha enviado un Es-alert
-
El relato ‘indepe’ se desmorona
-
Camino algo más despejado para Alcaraz y España en la Davis: Musetti se une a Sinner y no irá con Italia