La Guardia Civil siguió a Ana Julia tras ver cómo sacaba el cuerpo de Gabriel de un pozo
Las cabañuelas de Jorge Rey predicen el verano: "Hay cosas que peligran mucho"
Llega 'El Niño' y el primer impacto del fenómeno ya se nota en el nuevo pronóstico del clima para este verano
Cambio drástico en el tiempo: lo que viene a finales de semana nadie se lo espera
Fuentes de la Guardia Civil han explicado cómo se ha llevado a cabo la detención de Ana Julia Quezada, la actual pareja del padre del pequeño, cuando transportaba en el maletero de su coche el cadáver de Gabriel Cruz: «El viernes le tomamos declaración para que picara», han contado, «le pusimos un cebo a ver si caía, porque ya sospechábamos de ella por unas cámaras de seguridad en la que hemos visto la matrícula de un coche que era familiar».
«Resulta que se ha puesto nerviosa y esta mañana ha ido a sacar al niño del pozo donde lo tiró el mismo día que lo secuestraron. O lo secuestró ella, eso es lo que nos falta por determinar», puntualiza.
A continuación añade: «Parece que el niño lleva muerto desde el día 1. La hemos visto cómo lo sacaba del pozo, hay fotografías. La hemos seguido hasta Vícar y allí, cuando entraba en el garaje, mis compañeros de la UCO la han detenido. El niño estaba en el maletero y ella está detenida».
OKDIARIO no ha podido verificar la autenticidad de la grabación que contiene estas afimaciones, conversación que circula en foros frecuentados por miembros de las fuerzas de seguridad, pero la ofrece a sus lectores porque de ser cierta aporta nuevos datos sobre el desarrollo de la investigación que ha conducido al hallazgo del cuerpo del pequeño Gabriel.
Lo último en Sociedad
-
Llega ‘El Niño’ y el primer impacto del fenómeno ya se nota en el nuevo pronóstico del clima para este verano
-
Cambio drástico en el tiempo: lo que viene a finales de semana nadie se lo espera
-
Quién es Rossy de Palma: biografía, edad, pareja, películas y trayectoria de la actriz y cantante española
-
De Vinted a la tienda física: cómo Futmaniacos está vistiendo la nostalgia del fútbol en España
-
El BOE lo avala: las comunidades autónomas de España que tendrán fiesta el 9 de junio
Últimas noticias
-
Sánchez se carga las reuniones de coordinación del Gobierno con Ferraz: «Moncloa ordena y manda»
-
Última hora del juicio a David Sánchez hoy en directo: testigos, declaraciones y novedades en vivo
-
Selección de Japón para el Mundial 2026: calendario, convocados, camiseta, entrenador, estrellas…
-
Conmoción en la arqueología: descubren gracias a unas vasijas de Pompeya cómo funcionaban las tabernas hace 2.000 años
-
Dicen que los millennials nacidos en la década de 1990 son ‘generación de cristal’ pero acaban de darle una lección sin precedentes a los ‘baby boomers’: «Trabajamos tres veces más duro por un tercio de lo que ellos tenían»