Cuarta víctima por la gota fría: muere un hombre tras quedar atrapado en un coche en una autovía de Granada
Así es Jesulín de Ubrique: edad, cuántos hijos tiene, sus negocios y cómo es su vida actual
Confirmado por el Gobierno: empieza en España el Servicio Militar para los nacidos en el año 2008
Regreso al invierno: una borrasca de aire polar dejará temperaturas poco habituales en el mes de mayo
Los servicios de emergencia tratan de rescatar un coche que ha quedado sumergido en una rambla en la autovía A-92, en Jámula (Granada), con al menos una persona fallecida dentro.
El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha informado de este rescate en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros en la que ha comparecido para presentar el informe. Fuentes de Interior han añadido que el coche estaba cubierto por agua y fango en una rambla en el kilómetro 50 de la A-92, a su paso por la citada localidad granadina.
En su interior, de acuerdo con la misma fuente, hay al menos una persona fallecida, a la espera de que termine el trabajo de rescate.
Se trata de la cuarta víctima mortal causada por el temporal que azota al sureste español, dos de ellas en Caudete (Albacete) y otra más esta madrugada en Almería.
Lo último en Sociedad
-
Así es Jesulín de Ubrique: edad, cuántos hijos tiene, sus negocios y cómo es su vida actual
-
Confirmado por el Gobierno: empieza en España el Servicio Militar para los nacidos en el año 2008
-
Regreso al invierno: una borrasca de aire polar dejará temperaturas poco habituales en el mes de mayo
-
Tiempo muy complicado este fin de semana: Mario Picazo explica lo que va a pasar en España de forma inminente
-
España en alerta por un episodio «fuerte» del Niño que llegará entre mayo y junio, según la OMM
Últimas noticias
-
Científicos británicos aceleran la vacuna del hantavirus tras el brote mortal, aunque su llegada será lenta
-
Sorpresón en Roma: ¡Novak Djokovic eliminado por el número 79 del mundo!
-
Timothée Chalamet triunfa en el streaming con la mejor interpretación de su carrera: no es apta para cardíacos
-
Esto no era el ‘caso Koldo’, esto es el ‘caso Pedro Sánchez’
-
Estos son los 10 destinos europeos para escapar de las multitudes en tus viajes de 2026