Las fiestas madrileñas de Froilán, apodado «#FuturoRey» por su corte de amigos
Froilán, el más marchoso de Marbella
El desconocido motivo por el que Pablo Chiapella no fue a 'El Hormiguero' y que hace dudar a Pablo Motos
Así es la vida de Santiago Segura: su edad, sus hijos, dónde vive, qué ha estudiado...
Froilán de Marichalar Borbón es famoso por su afición a la noche. OKDIARIO publica hoy en exclusiva los vídeos de una de sus últimas fiestas en una conocida discoteca madrileña, pasándoselo en grande entre amigos y alcohol. La imagen, además, muestra cómo sus acompañantes se divierten jugando a que forman parte de su corte: sobre la pantalla, editada la imagen de vídeo, sobreimpresionan «Felipe is back» y la etiqueta «#FuturoRey».
El sobrino del Rey disfrutó junto a su grupo de amigos de la mayor discoteca de la capital a un mes de cumplir los 19 años. El próximo 17 de julio, «Felipe», como le llaman sus allegados, se lo pasará bomba celebrándolo junto a un grupo de amigos y amigas con las que brindaba mientras bailaban.
Ya el año pasado, el nieto del Rey emérito estrenó su mayoría de edad acudiendo como cada año a Starlite, el más popular festival marbellí. Allí, el joven disfrutó de varias noche de fiesta junto a sus amigos y un grupo de chicas, con quienes compartió un reservado en una zona vip situada detrás del Dj.
Starlite Marbella es un festival muy exclusivo al que acuden personalidades del mundo del cine, la televisión, grandes empresarios y numerosos artistas. Y el año pasado, además, presumió de haber contado también con un miembro de la Familia Real.
Este año, se prevé que Froilán pase unos días con su familia materna en Mallorca y después pueda viajar a Sotogrande para ver a su padre.
Durante su estancia en Mallorca, el sobrino de Felipe VI suele practicar deportes náuticos, siguiendo la tradición familiar de los Borbones, y de noche visita con asiduidad otros locales fiesteros. Así el año pasado se le pudo ver en la discoteca Tito’s, ubicada en el Paseo Marítimo de Palma, una de las más populares de la isla.
Y es que en estos dos años en los que ha permanecido en una academia militar en Virginia (EEUU), Froilán no ha podido probar el alcohol, prohibido hasta los 21 años. Según algunos medios, pretende cursar luego la carrera de Administración y Dirección de Empresas.
Tras cumplir su mayoría de edad, el nieto favorito del Rey Juan Carlos, y sin duda el más carismático, comenzó una nueva etapa en Estados Unidos. Atrás quedan los tiempos en los que le perseguía la fama de mal estudiante. Con tan sólo 15 años, se le veía actuando de manera informal como relaciones públicas de la discoteca Joy Eslava, donde acudía a las galas juveniles acompañado de sus amigos más próximos.
Precisamente, los malos resultados escolares que obtuvo en el internado de Sigüenza en el que estudiaba hace dos años decidieron a sus padres a enviarle a Estados Unidos. Con anterioridad, cursó estudios en el colegio Santa María del Pilar de Madrid y en un centro escolar de Sussex, en el Reino Unido.
Temas:
- Froilán
Lo último en Sociedad
-
El desconocido motivo por el que Pablo Chiapella no fue a ‘El Hormiguero’ y que hace dudar a Pablo Motos
-
Así es la vida de Santiago Segura: su edad, sus hijos, dónde vive, qué ha estudiado…
-
Así es Pablo Chiapella: cuántos hijos tiene, el dinero que ha ganado y a qué se dedicaba antes de ser actor
-
Este es el Spotify Wrapped 2025 de la redacción de OKDIARIO
-
El nuevo bache en la vida de Anabel Pantoja que dificulta su situación: «Algo no iba bien»
Últimas noticias
-
Trump revierte la norma de Biden de eficiencia energética y favorece a los coches de gasolina
-
Los impagos a las renovables de Sánchez y Ribera suman ya 300 millones sólo en intereses de demora
-
Un herido de bala en un tiroteo por un incidente de tráfico en Puente de Vallecas (Madrid)
-
Bombazo en la Copa del Rey: ¡el Ourense se carga al Girona!
-
El desconocido motivo por el que Pablo Chiapella no fue a ‘El Hormiguero’ y que hace dudar a Pablo Motos