Las fiestas madrileñas de Froilán, apodado «#FuturoRey» por su corte de amigos
Froilán de Marichalar Borbón es famoso por su afición a la noche. OKDIARIO publica hoy en exclusiva los vídeos de una de sus últimas fiestas en una conocida discoteca madrileña, pasándoselo en grande entre amigos y alcohol. La imagen, además, muestra cómo sus acompañantes se divierten jugando a que forman parte de su corte: sobre la pantalla, editada la imagen de vídeo, sobreimpresionan «Felipe is back» y la etiqueta «#FuturoRey».
El sobrino del Rey disfrutó junto a su grupo de amigos de la mayor discoteca de la capital a un mes de cumplir los 19 años. El próximo 17 de julio, «Felipe», como le llaman sus allegados, se lo pasará bomba celebrándolo junto a un grupo de amigos y amigas con las que brindaba mientras bailaban.
Ya el año pasado, el nieto del Rey emérito estrenó su mayoría de edad acudiendo como cada año a Starlite, el más popular festival marbellí. Allí, el joven disfrutó de varias noche de fiesta junto a sus amigos y un grupo de chicas, con quienes compartió un reservado en una zona vip situada detrás del Dj.
Starlite Marbella es un festival muy exclusivo al que acuden personalidades del mundo del cine, la televisión, grandes empresarios y numerosos artistas. Y el año pasado, además, presumió de haber contado también con un miembro de la Familia Real.
Este año, se prevé que Froilán pase unos días con su familia materna en Mallorca y después pueda viajar a Sotogrande para ver a su padre.
Durante su estancia en Mallorca, el sobrino de Felipe VI suele practicar deportes náuticos, siguiendo la tradición familiar de los Borbones, y de noche visita con asiduidad otros locales fiesteros. Así el año pasado se le pudo ver en la discoteca Tito’s, ubicada en el Paseo Marítimo de Palma, una de las más populares de la isla.
Y es que en estos dos años en los que ha permanecido en una academia militar en Virginia (EEUU), Froilán no ha podido probar el alcohol, prohibido hasta los 21 años. Según algunos medios, pretende cursar luego la carrera de Administración y Dirección de Empresas.
Tras cumplir su mayoría de edad, el nieto favorito del Rey Juan Carlos, y sin duda el más carismático, comenzó una nueva etapa en Estados Unidos. Atrás quedan los tiempos en los que le perseguía la fama de mal estudiante. Con tan sólo 15 años, se le veía actuando de manera informal como relaciones públicas de la discoteca Joy Eslava, donde acudía a las galas juveniles acompañado de sus amigos más próximos.
Precisamente, los malos resultados escolares que obtuvo en el internado de Sigüenza en el que estudiaba hace dos años decidieron a sus padres a enviarle a Estados Unidos. Con anterioridad, cursó estudios en el colegio Santa María del Pilar de Madrid y en un centro escolar de Sussex, en el Reino Unido.
Temas:
- Froilán
Lo último en Sociedad
-
Estos son todos los hijos que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen en común
-
El imprevisto que ha reventado las vacaciones de Anabel Pantoja: «Me acaba de matar»
-
El final de la ola de calor está a punto de llegar: la AEMET avisa de que viene con granizo y tormentas
-
Cataluña se prepara para el día más caluroso del verano: noches tropicales y máximas extremas
-
La AEMET recula y dice esto de la ola de calor en España: lo que llega hoy va a ser un infierno
Últimas noticias
-
Se desata otro incendio en Alcalá de Henares, donde ya había llegado el humo del fuego de Tres Cantos
-
ONCE hoy, lunes, 11 de agosto de 2025: comprobar el resultado del Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 11 de agosto de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 11 de agosto de 2025
-
La UME se suma a los trabajos de extinción del incendio en Tres Cantos cuyo olor llega a todo Madrid