Froilán, el más marchoso de Marbella

Froilán, el más marchoso de Marbella

OKDIARIO publica hoy en exclusiva los vídeos de Froilán en sus noches de fiesta en el festival Starlite de Marbella. El sobrino del Rey disfrutó junto a su grupo de amigos de las mejores actuaciones de los artistas más conocidos de nuestro país.

El primogénito de la infanta Elena y Jaime de Marichalar cumplió los 18 años el pasado 17 de julio y se lo ha pasado bomba en su primer verano como mayor de edad. El nieto del Rey emérito fue uno de los famosos rostros que acuden cada año a Starlite, el más popular festival marbellí. Allí, el joven disfrutó de varias noche de fiesta junto a sus amigos y un grupo de chicas, con quienes compartió un reservado en una zona vip situada detrás del Dj.

Starlite Marbella es un festival muy exclusivo al que acuden personalidades del mundo del cine, la televisión, grandes empresarios y numerosos artistas. Este año, además, el festival puede presumir de haber contado también con un miembro de la Familia Real.

Ha sido un verano especialmente intenso. Tras pasar unos días con su familia materna en Mallorca y viajar después a Sotogrande para ver a su padre, pasando por los toros de San Sebastián, Froilán se tomó unos días para disfrutar de lo que le quedaba del verano junto a su gente.

Durante su estancia en Mallorca, Felipe Juan Froilán ha practicado deportes náuticos, siguiente la tradición familiar de los Borbones, y ha hecho honor a su fama de fiestero acudiendo junto a sus primos a salas de fiesta como la discoteca Tito’s ubicada en el Paseo Marítimo de Palma, una de las más populares de la isla. Durante su estancia en Madrid, ha frecuentado otra de sus discotecas favoritas, el Teatro Barceló.

Algo que no podrá hacer en Estados Unidos, donde no podrá probar el alcohol hasta que cumpla los 21 años. Tras el verano, Froilán regresa ahora a la academia militar en la que ha estudiado el último curso. Según algunos medios, pretende cursar luego la carrera de Administración y Dirección de Empresas.

Tras cumplir su mayoría de edad, el nieto favorito del Rey Juan Carlos, y sin duda el más carismático, comienza ahora una nueva etapa. También ha aprovechado el verano para disfrutar de la compañía de su novia, con la que mantiene una relación desde hace varios meses, a pesar de la distancia.

Atrás quedan los tiempos en los que le perseguía la fama de mal estudiante. Con tan sólo 15 años, se le veía actuando de manera informal como relaciones públicas de la discoteca Joy Eslava, donde acudía a las galas juveniles acompañado de sus amigos más próximos.

Precisamente, los malos resultados escolares que obtuvo en el internado de Sigüenza en el que estudiaba hace un año decidieron a sus padres a enviarle a Estados Unidos. Con anterioridad, cursó estudios en el colegio Santa María del Pilar de Madrid y en un centro escolar de Sussex, en el Reino Unido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias