La familia de la víctima del kamikaze sobre su puesta en libertad: “Tememos que se fugue a su país”
A la víctima del kamikaze de Madrid le robaron la cartera y el reloj en vez de auxiliarle
La AEMET pone el grito en el cielo por el bajón de la cota de nieve en España y avisa: "Nevadas significativas"
Un ingeniero industrial levanta la alarma por el AVE en España: "Prefiero ir en avión"
La familia de Victor, el joven madrileño que falleció el pasado domingo víctima de un kamikaze, ha recibido con tristeza la noticia de la puesta en libertad de su presunto homicida. Temen que Kevin Cui se fugue a su país de origen.
«Desolados», «destrozados» y, sobre todo, «indignados». Así se muestran los familiares de Víctor, el joven madrileño que el pasado domingo perdía la vida a las 7 de la mañana cuando el coche que conducía y en el que iba al trabajo chocó frontalmente con el de un kamikaze. La noticia de su puesta en libertad con cargos les ha afectado profundamente.
Una tía de Victor aseguraba esta mañana en ‘Espejo Público’ que quiere «creer en la justicia, que el juez se pronuncie y (el kamikaze) tenga la máxima pena posible por asesinato. Porque ha sido un asesinato».
El presunto homicida, Kevin Cui Bai de 24 años y de origen asiático, continúa recuperándose de las lesiones que le produjo el accidente y después pasará a disposición judicial. Será el juez quien decida si es necesario imponer medidas cautelares.
La familia entiende que debería procederse por lo menos a la retirada del pasaporte, ya que al tratarse de un ciudadano extranjero que tiene familia en su país de origen existe «riesgo de fuga». «Este señor no puede pisar la calle, al ser asiático puede irse a su país» advertía su tía.
En libertad con cargos
El conductor kamikaze que causó la muerte de un joven de 20 años en la M-50 de Madrid el pasado domingo ha quedado en libertad acusado de un delito contra la seguridad vial a la espera de la decisión del Juzgado número 5 de Coslada sobre los delitos que se le imputan y si ingresa en prisión o, si por el contrario, le mantienen en libertad.
Kevin Cui Bai, de 24 años dio positivo en la tasa de alcoholemia y al ser arrestado se negó a declarar ante la Guardia Civil. Al parecer conducía en dirección contraria por la M-50 cuando se chocó con Víctor López dejando su coche hecho un amasijo de metal.
Fuentes de la investigación indican que se le va a imputar un delito por homicidio imprudente y que seguirá en libertad con cargos.
Lo último en Sociedad
-
La AEMET pone el grito en el cielo por el bajón de la cota de nieve en España y avisa: «Nevadas significativas»
-
Un ingeniero industrial levanta la alarma por el AVE en España: «Prefiero ir en avión»
-
Brianeitor, Fabiola Martínez y Nino Redruello, los protagonistas del Congreso de Jóvenes en León de la Fundación Lo Que de Verdad Importa
-
Lluvias torrenciales y nieve a cota de 500 metros: la AEMET activa todas las alarmas y no se salva ninguna parte de España
-
Se confirma por primera vez lo que todo el mundo se pregunta sobre la relación de Morata y Alice Campello
Últimas noticias
-
La OCU confirma que éstas son las mejores cervezas de marca blanca que puedes comprar en los supermercados de España
-
El Gobierno confirma la subida: así queda la tabla de las pensiones en 2026
-
El Gobierno hace oficial el palo a los bancos: adiós a expedir tarjetas de crédito
-
Los arqueólogos no salen de su asombro: estas monedas de oro celtas llevaban 2.300 años ocultas bajo el agua
-
Si tu contraseña es así, estás perdido: la Guardia Civil lanza la alerta a toda España