Fallece un detenido de 18 años en una comisaría de los Mossos d’Esquadra de Barcelona
Un chico de 18 años, de nacionalidad siria y vecino de Barcelona ha muerto este domingo en la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Ciutat Vella, donde se encontraba bajo custodia policial desde la madrugada.
Kiko Hernández, víctima de la estafa bancaria en la que cada vez pica más gente: "Querían sacarme 2.000 euros"
Lluvias torrenciales en camino: AEMET avisa de la borrasca atlántica y activará alertas en media España
Los Mossos d’Esquadra han explicado a Europa Press que el joven se hallaba bajo custodia policial tras ser detenido de madrugada por un presunto hurto de un teléfono móvil en la calle Vistalegre, en el mismo distrito de Barcelona, y que le han trasladado a la comisaría de Ciutat Vella y no a la de Les Corts –donde se realiza habitualmente la custodia de detenidos– porque estaba muy llena.
En un comunicado, la policía catalana ha explicado que los agentes han trasladado al joven al CAP Pere Camps poco después de las 7.00 de la mañana de este domingo, después de que el detenido manifestara que se encontraba mal.
Han retornado al detenido a comisaría cuando este ha recibido el informe de alta médica y pocos minutos después de volver a las dependencias policiales el joven se ha desmayado.
Agentes de Mossos han iniciado maniobras de reanimación hasta la llegada del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) que las ha continuado sin lograr reanimarlo y se ha certificado la muerte del detenido. Los Mossos están a la espera de la autopsia para determinar las causas exactas de la muerte.
Lo último en Sociedad
-
Kiko Hernández, víctima de la estafa bancaria en la que cada vez pica más gente: «Querían sacarme 2.000 euros»
-
Lluvias torrenciales en camino: AEMET avisa de la borrasca atlántica y activará alertas en media España
-
Así es Andrés Morales Troncoso: todo sobre su vida, biografía y trayectoria musical con Andy y Lucas
-
Preocupación por la salud Isa Pantoja: alerta en su círculo al reconocer que está «bastante chunga»
-
Kiko Rivera confirma por primera vez lo que todos nos preguntábamos sobre Irene Rosales
Últimas noticias
-
Qué centros comerciales abren el festivo 10 de noviembre y cuál es su horario por ciudades de la Comunidad de Madrid
-
Kiko Hernández, víctima de la estafa bancaria en la que cada vez pica más gente: «Querían sacarme 2.000 euros»
-
No esperes al Black Friday: Lidl tiene la chaqueta versátil y moderna que no tiene nada que envidiar a la de Mango
-
Hallazgo monumental: aparece en un códice el primer poema épico sobre Cristóbal Colón escrito en español
-
¿Por qué es festivo hoy, lunes 10 de noviembre, en Madrid? Origen y qué se celebra