Una explosión en una gasolinera del centro urbano de Cartagena deja dos heridos graves
Al menos dos personas han resultado heridas este jueves como consecuencia de una explosión registrada en una gasolinera situada en el centro de Cartagena, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.
Servicios de emergencia se encuentran en la gasolinera de la Plaza de España de Cartagena donde, por razones que se desconocen de manera oficial, ha ocurrido esta explosión que ha herido, al menos, a dos personas. Testimonios de particulares en Twitter dicen que la explosión se ha producido cuando dos obreros se encontraban modificando un depósito de combustible con una radial. El incendio también dio de lleno a una veintena de personas trabajan en el lugar, sitio al que llegaron de inmediato dos ambulancias y algunas de ellas fueron trasladadas al hospital Universitario Santa Lucía.
«He oído una explosión y he salido, estoy aturdido. He oído un estruendo muy grande y he salido corriendo sin rumbo… una cortina de humo muy grande. Se estaban haciendo trabajos de limpieza de tanques, había dos operarios, uno dentro del tanque y otro fuera. Mi compañera y yo estamos bien», explicó Andrés Molina, empleado de la gasolinera, a La Opinión de Murcia.
El 1-1-2 recibía una decena de llamadas informando del incidente. Al lugar han acudido patrullas de la Policía Nacional y Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento y personal de Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena, así como ambulancias y personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
Temas:
- Murcia
Lo último en Sociedad
-
Así es Joseba Arguiñano: su edad, su pareja, cuántos hijos tiene y cuál es su negocio
-
La astuta trampa de Karlos Arguiñano para pillar a un ladrón con las manos en la masa
-
La AEMET pide que nos preparemos porque lo que viene es demencial: los 40 grados vuelven a estas zonas de España
-
Jorge Rey y la AEMET se ponen de acuerdo y confirman la peor noticia del verano: no estamos preparados
-
Roberto Brasero confirma la peor noticia a partir de hoy y lanza un aviso muy peligroso: «Mayor que lo que hemos vivido…»
Últimas noticias
-
Escribir para contar, así es el Concurso de Relatos de la Fundación «la Caixa» que muestra el talento de los mayores de 60 años
-
Qué es la ‘lista Epstein’ y quién está en ella: a Trump ya se le vinculó en el juicio
-
Trump amenaza con romper sus contratos con Musk y éste le acusa de aparecer en los archivos de Epstein
-
Putin destruye parte de un edificio del gobierno regional en Jersón en un ataque con bombas guiadas
-
España gana la pelea de gallos