Esto es lo que cobra la azafata de ‘La Ruleta de la Suerte’ por cada programa
Te contamos cuánto dinero cobra la azafata de La Ruleta de la Suerte en cada programa de TV
Laura Moure es la azafata de La Ruleta de la Suerte y compañera inseparable de Jorge Fernández
Muere el periodista Fernando Ónega a los 78 años
Cinco muertos en Santander tras caer al mar al romperse una pasarela en la playa de El Bocal
Triunfó en 'Pasapalabra' y hoy casi nadie se acuerda de el: el concursante que ganó el bote el mismo día que llegó
El gran secreto de ‘La Ruleta de la Suerte’ ha visto la luz y ya no hay vuelta atrás. Jorge Fernández ha conseguido que el concurso sea uno de los productos más rentables de Antena 3. Lleva emitiéndose más de una década y siempre registra unos datos de audiencia maravillosos. Pero, ¿quién acompaña al presentador en cada programa y cuánto dinero cobra? Te contamos todo sobre la azafata Laura Moure.
¿Qué edad tiene la azafata de la ruleta de la fortuna?
Laura Moure tiene 37 años y es actriz. Varios medios han publicado cuánto gana por cada programa y se ha generado una gran repercusión. Antes de desvelar la cifra debemos tener en cuenta el papel tan importante que juega.
¿Quién es la azafata de La ruleta de la fortuna?
Laura Moure ayuda a Jorge Fernández durante las grabaciones, está con los concursantes y participa en alguna de las pruebas. Es cierto que el verdadero protagonista es Jorge, pero ella también tiene mucho peso. Recordemos que el presentador padece una enfermedad bastante seria, la enfermedad de Lyme y duante una temporada de ‘La ruleta de la suerte’ llegó a perder 13 kilos. ¿Por qué no dejó de trabajar una temporada y le entregó el relevo a su compañera Laura?
“Tenía que haberme retirado del programa”
Jorge Fernández desveló en una de sus entrevistas que ha grabado ‘La ruleta de la suerte’ estando muy enfermo. Cada vez adelgazaba más y los médicos no daban con el diagnóstico. “Esto no lo sabe nadie, pero muchos días en el camerino, dos minutos antes de salir a grabar, me miraba en el espejo y llamaba a la sastra y le decía con lágrimas en los ojos ‘cógeme un poquito más la camisa por aquí, joder, que he vuelto adelgazar’. Luego salía como podía y entraba a plató forzando la sonrisa”. ¿Sabía Laura Moure lo que estaba pasando?
El presentador asegura que no dejó el concurso porque es muy constante y quería continuar con su vida. Su azafata podría haber tomado las riendas, pues lleva trabajando con él desde 2015, pero no quería que el programa cambiase. “¡Cuántas lágrimas he soltado antes de salir a grabar! Tenía que haberme retirado del programa porque estaba fatal, pero soy muy cabezón”. Ahora la pregunta es: ¿Cuánto cobra la azafata por cada programa? La respuesta ha visto la luz y se ha generado una gran expectación.
El sueldo de Laura Moure en ‘La ruleta de la suerte’
Algunos medios como ‘El periódico de España’, ‘Udeo News’ o ‘El periódico de Extremadura’ defienden el mismo dato. Supuestamente Laura Moure cobra 20 euros por cada grabación. El público está realmente sorprendido porque es una cifra demasiado baja, sobre todo teniendo en cuenta que tiene detrás una dilatada carrera profesional. A sus 37 años, ha participado en series tan importantes como ‘Hospital Central’ y ha trabajado con actores como Álex González.
¿Cuánto cobran los de ‘La ruleta de la suerte’?
Los figurantes que acuden al programa de ‘La Ruleta de la suerte, cobran aproximadamente 5 euros por hora trabajada. Es un precio bastante bajo teniendo en cuenta que cada programa dura 4 horas de grabación. Así que en total cobrarían 20 euros por programa.
El éxito de ‘La ruleta de la suerte’
¿Por qué siendo un programa tan exitoso la azafata solamente cobra 20 euros por programa? Debemos tener en cuenta que este dato no está contrastado por la cadena ni por la productora, pero es cierto que varios medios manejan la misma información. ‘La ruleta de la suerte’ es uno de los grandes activos de Antena 3 y lleva años liderando su franja horaria. No tiene rival.
Temas:
- La ruleta de la suerte
Lo último en Gente
-
Lo que dice Isa Pantoja de Cantora te va a dejar sin palabras : «Hay espíritus en la finca»
-
El problema de salud por el que Tamara Gorro ha tenido que hacer reposo absoluto
-
Sale a la luz lo que hacía Rosa de ‘Pasapalabra’ antes del concurso y nadie da crédito: «Me quede sin trabajo y…»
-
Uno de los actores más queridos de ‘La que se avecina’ habla tras dos años ingresado: «Se olvidan de ti»
-
El inesperado mensaje de Andy con el que confirma sus sospechas sobre Lucas: «Tengo pruebas»
Últimas noticias
-
La emotiva celebración de Simeone y el Atlético con los aficionados desplazados al Camp Nou
-
Trump asegura que el ejército iraní está neutralizado y amenaza con escoltar petroleros en el Estrecho de Ormuz
-
El clavo al que se aferró Simeone ante el Barcelona: «Cuando íbamos 3-0 pensé ‘esto es el Atleti’»
-
ONCE hoy, martes, 3 de marzo de 2026: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
El Atlético resiste al Barcelona y a sí mismo para volver a una final de Copa del Rey 13 años después