Duro aviso de Roberto Brasero por lo que va a pasar hoy: «Podría repetirse…»
Roberto Brasero avisa por lo que puede pasar hoy en España, el experto no tiene ninguna duda de lo que podría repetirse, hablando de una claramente de una doble amenaza
Duro aviso de Roberto Brasero por lo que va a pasar hoy: "Podría repetirse..."
Jorge Rey revela cuál será el día de más calor en julio: "Será entre el 11 y el 20, especialmente en el centro y el sur de España"
La Aemet lanza un aviso especial por la llegada de la segunda ola de calor del verano: golpeará especialmente en el norte
Roberto Brasero avisa por lo que puede pasar hoy en España, el experto no tiene ninguna duda de lo que podría repetirse, hablando de una claramente de una doble amenaza. El meteorólogo de Antena 3 no deja ninguna duda de lo que puede pasar en estos días, nos espera un fin de semana complicado. La llegada de la borrasca Domingos dejará lluvias abundantes, vientos huracanados y las primeras nevadas a nuestro país. Esto es lo que va a pasar este fin de semana, según el duro aviso que ha lanzado Roberto Brasero por lo que va a pasar hoy.
Roberto Brasero lanza un duro aviso por lo que va a pasar hoy
El tiempo en estos primeros días del mes de noviembre está marcado por este tren de borrascas que no deja de llegar a nuestro país. Una tras otra, de Ciarán a Domingos, no podemos dejar de mirar al cielo, ante estos fenómenos que ponen en alerta todo el país.
El popular presentador de El Tiempo en Antena 3 ha lanzado una alerta ante lo que nos espera durante este fin de semana. Tal y como nos indica este experto: “’Domingos’ es el nombre que le corresponde a la nueva borrasca que llega el fin de semana y dejará fuertes rachas de viento y lluvias muy repartidas.”
La previsión para estas próximas horas no deja lugar a dudas: “Ese frente que nos manda ‘Domingos’ recorrerá la mayor parte de la Península, dejando lluvias generalizadas, pero ya no tan fuertes, y serán menos probables en el este de España y, sobre todo, en el sureste peninsular y Baleares. Allí, como hemos dicho, el viento soplará aún con algunas rachas fuertes, pero de lluvia, ni gota. Eso sí, el sábado suben las temperaturas, porque los vientos serán templados. A pesar del temporal costero, en el Cantábrico llegarán por la tarde a los 20ºC y las más máximas más bajas serán los 13ºC previstos en Burgos, Soria, Cuenca y Huesca.”
Además del viento y la lluvia, otro de los fenómenos que nos acompañará estos días será la nieve: “Llegó la nieve este jueves a la cordillera Cantábrica y Sistema Central y este viernes está nevando, sobre todo, en el Pirineo central y occidental. Para el sábado, el parte de nieve de AEMET sitúa la cota de nieve en el Pirineo a 1400-1600 metros, con tendencia a ascender, y descendiendo nuevamente a última hora a 1600-1800 metros, pudiendo acumularse más de 5centímetros. Y con baja probabilidad de nieve, en la Cantábrica y norte del Ibérico, cotas en descenso hasta 1400-1800 metros”.
Lo último en Sociedad
-
Jorge Rey revela cuál será el día de más calor en julio: «Será entre el 11 y el 20, especialmente en el centro y el sur de España»
-
La AEMET alerta de una nueva ola de calor: la duración será de dos semanas y estas serán las zonas que superarán los 40 ºC
-
Roberto Brasero, meteorólogo, sobre la próxima semana: «Podría convertirse en la segunda ola de calor del verano»
-
El temido fenómeno de El Niño ya está aquí y se está intensificando: los meteorólogos advierten a España sobre los fenómenos extremos
-
Previsión meteorológica para las próximas 4 semanas en España: los bloqueos atmosféricos en latitudes altas alteran la previsión para el verano
Últimas noticias
-
Brasil – Noruega, en directo hoy: cómo van, cambios, resultado, goles, mejores jugadas y última hora de los octavos de final del Mundial 2026
-
De la Fuente: «Lamine tiene que separar la ansiedad de la motivación»
-
Un incendio en Soneja obliga a evacuar a toda la población de Azuébar (Castellón) por la proximidad del fuego
-
Bélgica clama contra el indulto a Balogun: estudian medidas para impedirlo y «salvaguardar» el juego limpio
-
Sin rastro del sucesor del ayatolá Jameneí también en su funeral, al que sí asisten sus tres hermanos