Drástico aviso de la AEMET por la borrasca que azota España: llegan «nevadas importantes»
El tren de borrascas que azota España ha hecho que la AEMET lance un drástico aviso, llegan nevadas importantes a estas zonas
La borrasca Ciarán será sólo el aperitivo: lo que va a pasar el fin de semana hace temblar a la AEMET
Salen a la luz nuevos detalles de la autopsia de Michael Jackson: lo que dicen pone los pelos de punta
Paso en firme en la relación: Tamara Gorro ya forma parte del entorno de Cayetano Rivera y no se esconde
El tren de borrascas que azota España ha hecho que la AEMET lance un drástico aviso, llegan nevadas importantes a estas zonas. El mal tiempo es una realidad, además de lluvias y vientos huracanados, las nevadas intensas pueden acabar siendo un problema. La cota de nieve va a bajar de forma alarmante en medio de un temporal que ha dejado al país helado. Será mejor que preparemos el abrigo y la calefacción si vivimos en estas zonas. La AEMET tiene muy clara la previsión y lanza un drástico aviso sobre nevadas.
Llegan nevadas importantes a España
⚠️Aviso especial: temporal del viento, lluvia y mala mar por la llegada de la #BorrascaCiarán. También caerán las primeras nevadas importantes en las montañas. Otra profunda borrasca nos afectará el fin de semana, con efectos similares.
Más info
👇https://t.co/JAWkgW33jl pic.twitter.com/Dz2cE5YhC9— AEMET (@AEMET_Esp) October 31, 2023
Pero Ciarán solo será el primero de los fenómenos significativos que llegarán a nuestro país. Tal y como advierte la AEMET: “Aviso especial: temporal del viento, lluvia y mala mar por la llegada de la #BorrascaCiarán. También caerán las primeras nevadas importantes en las montañas. Otra profunda borrasca nos afectará el fin de semana, con efectos similares.”
Una nueva y profunda borrasca nos afectará el fin de semana, trayendo lluvia y mal tiempo de forma significativa. Las primeras nevadas serán una realidad con una cota de nieve que puede hacer llegar este fenómeno a cotas extremadamente bajas que pondrán en alerta a media España.
La previsión alerta de que: “Con la entrada de una masa de aire más fría, las temperaturas bajarán y con ello la cota de nieve de forma importante, situándose entre los 1000 y 1200 m en la mitad norte peninsular, por lo que en los sistemas montañosos podemos esperar las primeras nevadas importantes de la temporada”.
Pese a que esta semana hemos sufrido y seguimos sufriendo este viernes los efectos de Ciarán, lo que está por llegar puede ser peor: “
El sábado 4 y el domingo 5 es bastante probable que una nueva borrasca de características si- milares a Ciarán con sus frentes asociados nos vuelva a afectar con efectos parecidos a la que producirá Ciarán.” Tocará esperar para ver qué es lo que acaba pasando en las próximas horas para poder comprar a ambas borrascas.
Temas:
- Previsión del tiempo
Lo último en Sociedad
-
Salen a la luz nuevos detalles de la autopsia de Michael Jackson: lo que dicen pone los pelos de punta
-
Paso en firme en la relación: Tamara Gorro ya forma parte del entorno de Cayetano Rivera y no se esconde
-
Matías Prats, Victorino Martín y la presidenta del Supremo, entre los galardonados por la Fundación Zaballos
-
Ni lluvia ni viento: Jorge Rey se adelanta a la AEMET y alerta de lo que llega el fin de semana
-
La AEMET revienta el fin de semana y anuncia un giro: temporal explosivo, lluvias y frío polar
Últimas noticias
-
El aviso de un abogado que puede afectar a miles de jubilados en España: «Deben cumplir…»
-
Medio Maratón de Madrid 2026: fecha, horario, recorrido, cómo inscribirse y cuánto cuesta
-
Ni la Moraleja ni el Viso: el exclusivo barrio de Madrid al que se acaba de mudar Antonio Banderas
-
André Alonso, experto en jardinería doméstica: «Si tu planta lo necesita, hay que trasplantarla aunque estés en invierno»
-
¿Cómo se dice tía o tío en inglés?