El día ha llegado y Roberto Brasero avisó: “Comenzará una racha de…”
Roberto Brasero tiene claro que el día ha llegado, octubre se ha marchado y noviembre comienza con peores intenciones
Malísimas noticias de Mario Picazo por lo que llega este puente a España. Va a ser fatal
Roberto Brasero tiene claro que el día ha llegado, octubre se ha marchado y noviembre comienza con peores intenciones. El experto que predice el tiempo en Antena 3 no tiene ninguna duda de lo que está por llegar. Nos esperan unas temperaturas que pueden estar marcadas por las borrascas que no dejarán de llegar. Seguiremos con una tendencia que pondrá al territorio en el sitio que le pertenece. Por lo que será mejor que nos preparemos para lo que está por llegar a España, esta es la previsión de Roberto Brasero.
Roberto Brasero avisa de que el día ha llegado, comenzará una racha de lluvias y vientos huracanados
La previsión que realiza uno de los expertos del tiempo de nuestro país, Roberto Brasero, para este mes de noviembre no deja ninguna duda. Nos enfrentamos a unas temperaturas que pueden llegar a ser las propias de la época o incluso un poco más bajas, dependiendo de los días de un mes que ha empezado de la peor de las formas posibles.
Según Brasero: “Este miércoles tendremos un aperitivo con un primer frente llegando por la mañana a Galicia: ese todavía no es de la borrasca Ciarán. El frente avanzará deshaciéndose, así que las lluvias el miércoles, salvo en Galicia, en general, serán débiles, con sol en el Mediterráneo y temperaturas como las de este martes. Incluso pueden subir por la tarde en la mitad sur. Anoten también: nieblas por la mañana en el centro y sur de la Península.”
Per cuidado, porque no será lo único que vamos a ver, seguirá el mal tiempo generalizado a partir del día 1: “Un primero de noviembre típico, me atrevería a decir. Pero por la noche empieza a llegar otro frente también por Galicia y esa ya sí que nos lo envía la ciclogénesis explosiva. Y eso ya no es tan normal. El jueves lo notaremos desde primera hora: lluvias recorriendo la Península que en el noroeste y los Pirineos pueden ser abundantes y en el suroeste y Canarias, al contrario, poco probables.”
El viento será uno de los grandes protagonistas en esta ciclogénesis explosiva que continuará durante el fin de semana. La alerta está lanzada: “El viento será protagonista con un temporal en todas nuestras costas salvo las de Huelva y el archipiélago Canario, pero ojo el jueves a esas olas que en Galicia pueden llegar a 9 metros, hasta 8 en el Cantábrico y hasta 6 en el Mediterráneo, donde también tendremos un jueves de temporal duro. Y no solo en la costas: en el interior de la Península notaremos la fuerza del viento, sobre todo en Galicia, área Cantábrica y puntos del tercio oriental y Balares y en zonas altas del centro peninsular, donde se podrán alcanzar o superar los 100 km/h. Lluvia, viento… y nieve.”
Lo último en Sociedad
-
Roberto Brasero avisa de que lo que llega va a ser lo mejor del verano y confirma: «A partir del día…»
-
Ni paella ni tortilla de patata: el plato que pedía Zapatero cuando vivía en La Moncloa
-
El rapero Sean ‘Diddy’ Combs se libra de la cadena perpetua pero irá a la cárcel por prostitución
-
Jorge Rey enciende las alarmas en España con una noticia que asusta: el miércoles…
-
«Nivel máximo de aviso»: la AEMET confirma que no estamos preparados para lo que llega
Últimas noticias
-
El repugnante ataque machista de una diputada del PSPV «para defender al cuarto pasajero del Peugeot»
-
Quién es Rodrigo Guirao: su edad, su pareja y biografía de César en ‘La Encrucijada’
-
España – Portugal: horario y dónde ver en directo por televisión y online en vivo el partido de la Eurocopa femenina
-
El truco del aire acondicionado para que enfríe más y gaste menos
-
Para corrupción y «montajes», los tuyos, Tezanos