Detenidas tres personas por matar a un hombre en Mijas (Málaga)
Giro entre Kiko Rivera e Irene Rosales: Belén Esteban confirma quién dio el paso de separarse y nadie lo creía así
La AEMET advierte y confirma que no estamos preparados: lo que va a pasar este invierno en España no es normal
La Guardia Civil ha detenido hoy a tres personas por haber asesinado presuntamente a un hombre de nacionalidad sueca en la localidad de Mijas, en Málaga; y por el intento de asesinato de otro.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 19.00 horas de ayer, cuando unos vecinos de una urbanización de la localidad denunciaron una reyerta en una vivienda y, al llegar los agentes de la Guardia Civil al lugar, se encontraron a dos personas maniatadas.
Las dos personas presentaban «heridas producidas por arma de fuego y arma blanca», uno de ellos estaba en estado crítico y falleció instantes después, mientras que el otro, en estado grave, fue trasladado a un hospital, ha informado en un comunicado la Guardia Civil.
La Guardia Civil y la policía sueca establecieron una rápida cooperación para identificar a uno de los autores de los hechos, así como los vehículos utilizados para ello.
Los presuntos autores intentaron evitar en varias ocasiones los controles policiales, incluso abortaron el viaje que habían programado de Málaga a Suecia, e intentaron huir a Marruecos desde el puerto de Algeciras (Cádiz), por lo que se precipitó su detención en San Roque.
Los tres hombres, de 20, 24 y 27 años, están arrestados por los delitos de asesinato, tentativa de asesinato y detención ilegal.
Temas:
- Asesinatos
- Mijas
Lo último en Sociedad
-
Giro entre Kiko Rivera e Irene Rosales: Belén Esteban confirma quién dio el paso de separarse y nadie lo creía así
-
La AEMET advierte y confirma que no estamos preparados: lo que va a pasar este invierno en España no es normal
-
El dinero que recibió el hijo de Camilo Sesto por la herencia de su padre: «Tiene un patrimonio…»
-
Ni nieve ni granizo: esto es lo que va a provocar en España la borrasca que está a punto de llegar
-
Fue novia de Fernando Alonso y cantó en Eurovisión: ahora vive en EEUU y así es su nueva vida
Últimas noticias
-
El Gobierno conserva la Cruz, pero elimina la gran escultura de la Piedad del Valle de los Caídos
-
Mazón señala la inacción de Sánchez durante la DANA: «¿No debería haber vuelto de la India?»
-
Denuncian a Calviño en Bruselas por admitir que «ayudó» al INE a revisar al alza el PIB de España
-
Letra completa de ‘Marioneta’, el primer single en solitario de Andy tras Andy y Lucas
-
El Gobierno se desentiende del cordobés muerto en Vietnam tras 2 meses en la UCI: «No dio tiempo a nada»