La desternillante historia de Ana Milán y la muerte de su abuela
Así es la espectacular casa de Ana Milán: el detalle que sorprende a todo el mundo
Ana Milán se sincera «Por mi vida han pasado grandes hombres»
El pasado de Ana Milán en ‘El tiempo entre costuras’: marcó un antes y un después en su carrera
A Ana Milán le ha costado convencer al público. Muchos pensaban que lo que estaba contando no era verdad, que simplemente lo hacía para hacer reír, pero no. Pasó justo lo que ha narrado. Se ha sentado en el plató de ‘Late Xou’, el programa que presenta el periodista Marc Giró. Como no podía ser de otra forma, Ana se ha convertido en protagonista indiscutible de la crónica social después de lo que ha pasado. Ha explicado lo que le sucedió cuando murió su abuela, con quien no tenía una relación especialmente cariñosa.
Ana Milán ha conseguido algo bastante curioso. Es una estrella, pero se sabe muy poco sobre su vida privada. Es cierto que ha ocupado algunas portadas por cuestiones sentimentales, pero por norma general los reporteros respetan bastante los límites que ha trazado. Por eso puede permitirse hablar sin pudor de ciertos asuntos. Ha creado una conexión mágica con sus seguidores. Sus historias han inspirado a una serie de televisión que lleva su nombre. No hay ninguna duda. Ana es toda una artista.
Ana Milán destapa el secreto familiar
Ana ha explicado lo que le pasó cuando murió su abuela. Estaba de viaje y no tardó en coger un avión para reunirse con su familia. Nunca se hubiera esperado lo que encontró al llegar. “Mi abuela y yo nos llevábamos fatal. A matar, a matar, a matar. De pequeña me llamaba ‘perra’ por el pasillo”, empieza diciendo con el sentido del humor que le caracteriza. Marc Giró sabía que la actriz estaba a punto de contar una gran historia, así que no le ha interrumpido y le ha dejado hablar con tranquilidad.
“Entonces se muere mi abuela y mi hermana me avisa. Cuando llego al aeropuerto la veo descojonada. Ella se llevaba muy bien con mi abuela y la quería mucho, pero es que no la encontraban. Perdieron a la abuela”, explica la actriz. Las redes sociales ya convertido esta anécdota en viral. Ana no ha podido evitar reírse mientras recordaba lo que le pasó a su abuela.
El público se rinde ante la actriz
Ana Milán ha explicado que cuando su madre y su hermana se asomaron al ataúd pensaron lo mismo. “Se miraron y mi hermana dijo que esa no era su abuela”, explica en ‘Late Xou’. Los seguidores de la actriz han aplaudido su sinceridad. Sobre todo no ha maquillado la verdad para hacer la historia más creíble. Ha reconocido que no se llevaba bien con su familiar y ha contado justo lo que pasó, ni más ni menos. ¿Cuál es el secreto de Ana? Todo lo que hace se convierte en tendencia y es una de las actrices más queridas del país.
La magia de Ana Milán
Ana ganó mucha popularidad en la pandemia ocasionada por el coronavirus. Empezó a contar anécdotas de su vida y descubrió que el público estaba completamente enganchado. Tuvo tanto éxito que los responsables de una conocida plataforma le ofrecieron grabar una serie basada en estas historias. Ella sería la protagonista. Aceptó y este proyecto ha brillado. No podía suceder lo contrario.
Lo último en Gente
-
Triunfó en los 2000 y llenaba estadios: hoy los problemas de dinero le persiguen y está en el olvido
-
El barrio de Madrid donde vive Melyssa Pinto: así es su diminuta casa
-
La leyenda sobre Shakira y Clara Chía que se inventó Javi Hoyos: «Estábamos escasos de noticias»
-
Johnny Depp reconoce que el mejor beso que se ha dado fue con este actor español: nadie lo esperaba
-
Así es por dentro la casa de Eugenia Martínez de Irujo: minimalista, estilo diáfano y con vistas al Palacio de Liria
Últimas noticias
-
Alerta muy urgente en estas zonas de Murcia por lluvias extremas: la AEMET lanza el aviso a partir de ésta hora
-
Ni Jon ni Aitor: estos son los nombres de niño más usados en el País Vasco
-
Estupor en la zoología tras descubrir una mariposa con 229 pares de cromosomas, más que ningún otro animal
-
Cómo se dice, ¿Fiesta Nacional o Día de la Hispanidad?
-
Un otoño de cine: de la magia donostiarra al universo fantástico de Sitges