Sociedad
'EL HORMIGUERO'

El desconocido motivo por el que Pablo Chiapella no fue a ‘El Hormiguero’ y que hace dudar a Pablo Motos

Pablo Chiapella no acudido por tener la gripe este miércoles 3 de diciembre al espacio El Hormiguero de Antena 3

Así es la vida de Santiago Segura: su edad, sus hijos, dónde vive, qué ha estudiado...

Este es el Spotify Wrapped 2025 de la redacción de OKDIARIO

  • Marta Torres
  • Corresponsal internacional. He escrito en La Razón, El Mundo, Wall Street Journal Edición Américas.

El actor de La que se avecina Pablo Chiapella no acudido este miércoles 3 de diciembre al espacio El Hormiguero de Antena 3 por tener la gripe. En cambio, su Santiago Segura y Ernesto Sevilla, compañeros con los que iba a promocionar la película La Navidad en sus manos 2,  y el presentador Pablo Motos han sembrado las dudas entre risas sobre el motivo real por el que Pablo Chiapella no ha visitado el plató de Antena 3. Motos ha empezado el programa explicando, entre risas, que «dice que ha pillado la gripe y que está aparcado». Su frase desató la carcajada del público y la primera sospecha sobre el motivo por el que no ha ido a El Hormiguero. Entre bromas, han presentado La Navidad en sus manos 2, que llega este viernes 5 de diciembre a Netflix, y no han dudado en picarse mutuamente con el asunto del gripegate.

Motos: «¿De verdad está tan malo?»

Lejos de zanjar el tema, el presentador ha decidido alimentar el misterio sobre Pablo Chiapella: «¿Creéis que realmente se ha puesto tan malo que no puede venir?», ha preguntado mirando a sus invitados.

La reacción no se ha hecho esperar. Segura y Sevilla se han mirado con gesto cómplice, dejando claro que la «gripe» de Pablo Chiapella no iba a quedar en una simple excusa formal en su presencia.

Segura también enfermo: «Es como el colegio»

Santiago Segura ha tomado entonces la palabra para revelar un detalle sorprendente. Él también había acudido al programa enfermo.

«Yo tengo un gripazo… Y cuando he llegado me dicen lo de Chiapella, que traiga un certificado médico. Esto es como el colegio», ha bromeado, tirando de su habitual ironía.

Pero remató con una frase que levantó el aplauso del público: «Yo no podía dejar tirados a este público maravilloso».

El comentario fue interpretado por muchos como un dardo humorístico —pero dardo al fin y al cabo— hacia la ausencia del compañero.