Un colegio detecta los macabros juegos de ‘El juego del calamar’ entre los niños y prohíbe sus disfraces
‘El juego del calamar’: el apabullante éxito de la ficción de Netflix
Todas las muertes de ‘El Juego del Calamar’ estaban anunciadas, y no lo sabíamos
El dinero que ha costado hacer ‘El Juego del Calamar’
El equipo docente del colegio de Infantil y Primaria ‘Teresa de Calcuta’ de San Sebastián de los Reyes ha enviado una circular a todas las familias advirtiendo que han detectado entre los estudiantes «actitudes y juegos» relacionados con la serie ‘El juego del calamar’.
Los menores estarían replicando e imitando en el patio del centro los macabros juegos de una de las series más vistas de Netflix.
La circular señala que la serie no está recomendada a menores de 16 años y que cuenta con «un alto contenido de violencia explícita», por lo que solicita a las familias que vigilen si sus hijos están accediendo a estos contenidos.
El equipo docente insiste en que las imágenes y valores transmitidos en esta serie pueden perjudicar seriamente a los niños de la etapa de Infantil y Primaria, y para frenar esta ola de imitación y difusión han decidido prohibir disfraces relacionados con ella para las próximas fiestas de Halloween.
Lo último en Sociedad
-
Tormentas, granizo y fuertes rachas de viento: la AEMET avisa antes de una posible ola de calor
-
Qué es la mancha fría del Atlántico y cómo afecta al clima de Europa
-
Una semana de calor intenso dejará lluvias, tormentas y fuertes rachas de viento por la tarde
-
La psicología lo confirma: tu reacción ante un semáforo en ámbar dice más de ti de lo que imaginas
-
No tenía carrera pero en BMW vieron que este español de 23 años era un cerebrito con mucho potencial: ahora es un ejemplo a seguir
Últimas noticias
-
El Ibex roza máximos históricos mientras el petróleo cae a mínimos de tres meses y se acerca a los 83 dólares
-
Isaura Leal, a la que Leire sitúa en una reunión con la Fiscalía, amadrinó el negocio rural de Begoña Gómez
-
Tormentas, granizo y fuertes rachas de viento: la AEMET avisa antes de una posible ola de calor
-
Luis Enrique se suma a la lista de famosos que han encontrado en Formentera su paraíso vacacional
-
El parte médico de Topuria tras su pelea con Gaethje