Belén Esteban, rota: el mensaje de apoyo a su amiga tras la muerte más complicada de superar
Belén Esteban se ha convertido en protagonista de 'Ni que fuéramos'
La colaboradora se ha puesto en contacto con la influencer Sandra Pérez
"Ayer hablé con ella. Hay cosas que se están diciendo que no son verdad"
Rodolfo Sancho se pronuncia sobre el último vídeo de su hijo, Daniel Sancho, desde prisión
Alaska y Mario Vaquerizo confirman por primera vez lo que todo el mundo se preguntaba sobre ellos
La vida puede cambiar en un instante y Sandra Pérez, conocida en redes sociales como ‘AquíSandrax’, está enfrentando el momento más doloroso de su vida tras la repentina pérdida de su pareja, Cauy Brewer. Este trágico suceso ha conmocionado no solo a los casi cuatro millones de seguidores que la influencer tiene en TikTok, sino también a personalidades públicas como Belén Esteban, quien no ha dudado en mostrar su solidaridad y apoyo en este difícil momento.
Cauy Brewer, de 24 años, falleció hace poco más de una semana en un accidente de tráfico en Oklahoma. Aunque los servicios médicos del hospital Hillcrest de Claremore hicieron todo lo posible por salvarle la vida, sus heridas fueron demasiado graves. Este suceso inesperado dejó a Sandra devastada, llevándola a publicar un breve y sentido mensaje en sus redes sociales: «Hace unos días perdí al amor de mi vida en un accidente. Cuando tenga fuerzas volveré a subir contenido y os lo intentaré contar».
Las palabras de Sandra reflejan el inmenso dolor que enfrenta mientras intenta encontrar fuerzas para procesar la pérdida de quien describió como su compañero de vida.
Belén Esteban cuenta toda la verdad
Belén Esteban ha desvelado su conexión personal con Sandra durante una emisión del programa ‘Ni que fuéramos’. No solo ha expresado su apoyo a la influencer, sino que también pidió respeto hacia ella en un momento tan delicado.
«Hablé con Sandra ayer. Ella está destrozada, como cualquiera estaría tras una pérdida así. Quiero pedir a la gente y a los medios que sean comprensivos, que no juzguen y que no inventen. Cuando Sandra esté preparada, será ella quien cuente lo que necesite», ha afirmado visiblemente emocionada.
Además denunció que algunas informaciones que han circulado en medios extranjeros no reflejan con exactitud lo sucedido, algo que también fue señalado por el periodista Javier de Hoyos. Sin embargo, tanto ella como sus colegas decidieron no entrar en detalles, dejando claro que es Sandra quien debe tomar la decisión de hablar cuando lo considere oportuno.
La ex tertuliana de ‘Sálvame’ está dispuesta a dar la cara por su amiga. Entiende que es un suceso trágico y considera que lo único que puede hacer es apoyarla desde la distancia.
Una historia de amor que cautivó a todos
Sandra y Cauy compartían una relación que parecía sacada de una película romántica. Se conocieron durante su etapa universitaria en Oklahoma, donde él destacaba como jugador de rugby y ella como animadora. Desde entonces, su conexión fue inseparable, reflejada en las numerosas publicaciones que compartían en redes sociales mostrando su día a día, sus viajes y los pequeños momentos de felicidad que ahora sus seguidores recuerdan con nostalgia.
La trágica pérdida de Cauy ha llevado a su familia a organizar una misa en su honor. En un gesto solidario, han solicitado que, en lugar de flores, las personas interesadas hagan donaciones para un programa de becas, perpetuando así el legado de Cauy y su espíritu generoso. Las redes están conmocionadas y el legado del joven pasará de generación en generación inspirando a todos aquellos que se dedican a este negocio
El apoyo que está recibiendo la influencer
Mientras Sandra lidia con esta devastadora pérdida, no ha estado sola. Sus seguidores y amigos cercanos han inundado sus publicaciones con mensajes de aliento, recordándole que cuenta con el apoyo de una comunidad que la aprecia profundamente. Belén Esteban, por su parte, se ha convertido en una de las voces más firmes en pedir respeto y paciencia, dejando claro que la modelo necesitará tiempo para sanar.
En su cuenta de Instagram, Sandra ha compartido algunos momentos íntimos con Cauy, acompañados de palabras cargadas de emoción. En una de las publicaciones más recientes, lo describe como su «gran suerte» y agradece cada momento que compartieron juntos.
Sandra Pérez no está sola
El camino que Sandra tiene por delante no será fácil. La ausencia de Cauy dejará un vacío imposible de llenar, pero el apoyo de sus seguidores, su familia y amigos será clave en su proceso de recuperación. Aunque las palabras no pueden borrar el dolor, gestos como los de Belén Esteban y su comunidad en redes sociales le recuerdan que no está sola. Es un detalle importante que todos han sabido valorar.
En momentos como este, el poder de la empatía y la solidaridad se hace más evidente que nunca. Sandra Pérez, en su duelo, simboliza la resiliencia de quien enfrenta lo impensable y sus seguidores seguirán acompañándola, recordándola que, incluso en medio de la pérdida, no camina sola. Belén Esteban le ha hecho saber que siempre podrá contar con ella, pero no es la única famosa que está a su lado.
Lo último en Gente
-
Rodolfo Sancho se pronuncia sobre el último vídeo de su hijo, Daniel Sancho, desde prisión
-
La enfermedad de Alexia Rivas que está afectando a su imagen: «Cuando lo vi me fui al baño a vomitar»
-
Violeta Mangriñán se pronuncia sobre su pedida de matrimonio: «En pleno centro de Madrid»
-
Quién es quién en la familia de Mario Casas: cinco hermanos, dos padres de revista y raíces gallegas
-
Quién es Óscar Casas: su edad, dónde vive, su novia y su relación con Mario Casas
Últimas noticias
-
El ingenioso oficio que fue básico para sobrevivir en la posguerra: hoy muchos españoles ni conocen su existencia
-
En Asturias es un manjar de dioses, pero en España nadie se atreve a probarla: la sirven muy pocos restaurantes
-
Netflix cierra la compra de Warner Bros por 72.000 millones y consolida un gigante de Hollywood
-
Ayuso avisa que «cualquier mala práctica» en la Sanidad pública «será erradicada con contundencia»
-
Imágenes sensibles: muere un hombre en un gimnasio haciendo press de banca