Atracan una sucursal bancaria en Barcelona y los ladrones se llevan 50.000 euros
Los ladrones hablaban francés entre ellos aunque se dirigieron a los clientes y trabajadores en castellano, y ataron con bridas a tres empleados.
Los Mossos d’Esquadra investigan un atraco cometido la tarde de este lunes en una sucursal bancaria Kutxabank del barrio de Sants en el que los ladrones se llevaron unos 50.000 euros.
Según ha informado la policía catalana este martes, no ha habido heridos ni detenidos y se busca a los autores.
Fuentes policiales han informado a Europa Press que los atracadores son un hombre y una mujer de unos 60 años que portaban armas de fuego y pelucas, y uno de ellos iba vestido como un operario de obra con un chaleco y casco.
Los ladrones hablaban francés entre ellos aunque se dirigieron a los clientes y trabajadores en castellano, y ataron con bridas a tres empleados.
El atraco ocurrió sobre las 14.30 horas y los ladrones huyeron con el dinero.
Lo último en Sociedad
-
Triunfó en los 2000 y llenaba estadios: hoy los problemas de dinero le persiguen y está en el olvido
-
El Meteocat lo hace oficial: lluvias muy fuertes en Barcelona a partir de esta hora
-
El barrio de Madrid donde vive Melyssa Pinto: así es su diminuta casa
-
Alarma en Castilla-La Mancha: la AEMET activa los avisos por lluvias y tormentas muy fuertes
-
La leyenda sobre Shakira y Clara Chía que se inventó Javi Hoyos: «Estábamos escasos de noticias»
Últimas noticias
-
Trump viajará a Egipto para la foto del acuerdo: «Octava guerra que resuelvo, la próxima la de Ucrania»
-
Última hora del acuerdo de paz entre Israel y Hamás en directo: alto el fuego en Gaza, retirada de tropas y liberación de rehenes
-
Damm inaugura su primera fábrica en Reino Unido
-
El Gobierno vuelve a prometer suelo para el año que viene: recicla y vuelve a presentar 40.000 viviendas
-
El Ayuntamiento de Valencia rinde homenaje a la Real Señera y la alcaldesa avisa: «Nos levantaremos»