Un atracador apuñala 30 veces a un farmacéutico que se resistió a ser robado en Barcelona
Un farmacéutico de Montbau (Barcelona) recibió 30 puñaladas de un atracador que pretendía robar el dinero de la caja registradora. Las imágenes de la brutalidad y la saña con la que se empleó el delincuente se corresponden con el milagro de que no hubiera una desgracia mayor.
Las imágenes, captadas por una cámara de seguridad, muestran cómo un hombre ataviado con ropa oscura y un casco entre en la farmacia mostrando un cuchillo de grandes dimensiones.
Le pide a los clientes que se metan en una sala contigua del local mientras les amenaza. El farmacéutico obedece al atracador y comienza a vaciar el dinero de la caja registradora en una bolsa. El ladrón se confía y deja el cuchillo sobre el mostrador, pero el farmacéutico no se percata por el nerviosismo y sigue llenando la bolsa con el dinero.
Después, el violento delincuente entra en la sala donde retenía al resto de clientes. En un momento, da la espalda al farmacéutico que se acerca por detrás con la intención de neutralizarle. Es en ese momento cuando comienza un forcejeo de unos 20 segundos y en los que el atracador no duda en comenzar a clavar el cuchillo en el cuerpo del boticario.
En las imágenes se pueden ver los cortes en el brazo del empleado así como un reguero de sangre en el suelo del establecimiento que denota la violencia con la que el atracador se empleó. La cámara capta el momento en el que el delincuente huye de la escena en un ciclomotor. El farmacéutico se mantiene en pie pero ha sido herido de gravedad, aunque fuera de peligro.
Temas:
- Atraco
Lo último en Sociedad
-
La AEMET lanza una nueva advertencia: lo que se espera la próxima semana preocupa a muchos
-
¿Qué santos se celebran hoy, domingo 18 de mayo de 2025?
-
¿Quién es Michelle Hunziker? Edad, hijos y por qué es famosa la presentadora de Eurovisión 2025
-
Todo sobre Hazel Brugger, la presentadora de Eurovisión 2025: su edad, de dónde es y por qué es famosa
-
Giro en la vida de Karlos Arguiñano y su mujer Luisi Ameztoy: el cambio que todos esperaban
Últimas noticias
-
Me regalaron una freidora de aire y cometí el peor error: ojalá alguien me hubiera dado cuenta antes
-
La Liga está que arde: las cuentas de los equipos para Europa y el descenso en la penúltima jornada
-
Adiós al impuesto de sucesiones: despídete de pagarlo si estás en ésta lista
-
Descubrimiento histórico: encuentran un tesoro que revela cómo trabajaban el oro en Grecia hace 3500 años
-
La ayuda del SEPE que nadie conoce en España: sólo la pueden pedir estas mujeres