Así evacuó un helicóptero de Salvamento Marítimo a una niña de 20 meses enferma
Así es Salva Reina: su edad, su pareja actual, dónde vive y su trayectoria profesional
Todo sobre Kira Miró: su edad, su trabajo, su pareja, hijos y trayectoria profesional
Jorge Rey da la razón a la AEMET y avisa con lo que llega en las próximas horas: "Vientos desde el continente africano"
Las imágenes son impresionantes. El helicóptero de Salvamento Marítimo Helimer 219 acudió a la llamada de socorro realizada por el buque Cruise Smeralda que realizaba el recorrido entre Tánger y Barcelona. Una niña de 20 meses sufría un crisis asmática grave y debía ser evacuada inmediatamente a un hospital.
La llamada de auxilio se produjo sobre las 2 de la madrugada. El buque Cruise Smeralda lanzó una alerta cuando se encontraba a 16 millas náuticas del Cabo de Gata. Una niña de poco más de 20 meses sufría una crisis asmática severa y debía ser evacuada a un centro hospitalario. En plena noche, un socorrista desciende desde el Helimer hasta la cubierta del crucero. Allí le esperan la tripulación y la familia de la niña afectada.
Desde el helicóptero se hace descender una cesta en la que se sienta la madre que coge en brazos a la pequeña y posteriormente ambas son izadas hasta el Helimer. Una vez en tierra, la historia termina con final feliz, madre e hija son trasladadas en ambulancia a un hospital y los miembros de la tripulación de Salvamento Marítimo dan por concluida una nueva misión de rescate.
Temas:
- Salvamento marítimo
Lo último en Sociedad
-
Así es Salva Reina: su edad, su pareja actual, dónde vive y su trayectoria profesional
-
Todo sobre Kira Miró: su edad, su trabajo, su pareja, hijos y trayectoria profesional
-
Jorge Rey da la razón a la AEMET y avisa con lo que llega en las próximas horas: «Vientos desde el continente africano»
-
El buen tiempo tiene los días contados y la AEMET lo confirma: vuelve el frío a estas zonas de España
-
Así es Paz Padilla: su edad, su enfermedad, su marido, su hija y todo sobre la presentadora
Últimas noticias
-
Rutte señala que Trump está «claramente decepcionado» con varios de sus «aliados» en la OTAN tras reunirse con él
-
Deutsche Bank pide embargar los pagos de Adidas a la Selección para cobrar las deudas de España por las renovables
-
‘Mask Singer’: ¿quién era Micrófono, primera máscara eliminada de la quinta temporada?
-
Pistas y teorías de Chihuahua, la máscara de ‘Mask Singer 5’
-
Guerra de Irán, en directo hoy | Última hora de EEUU e Israel, alto el fuego y noticias de Trump hoy