La anomalía más peligrosa ya está aquí: la AEMET se prepara para lo peor y va a durar mucho
La AEMET ha advertido de su anomalía más peligrosa que va a durar más de dos semanas y puede cambiarlo todo de golpe en España
Aviso preocupante de la AEMET: chubascos y tormentas increíbles que nos afectarán durante semanas
Preguntan a los acampados de Sol en qué trabajan y las respuestas ya son historia: "Yo no trabajo ni estudio, no me gusta ni la escuela, ni la cárcel ni el trabajo"
Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid se transforman para el Halloween más terrorífico
La AEMET ha advertido de su anomalía más peligrosa que va a durar más de dos semanas y puede cambiarlo todo de golpe en España. El país entero se enfrenta a una situación que empezará a afectarnos estos próximos días. Se partirá en dos, dejando un norte y un sur radicalmente distintos. Estamos ante una serie de fenómenos que estarán lejos de lo que sería habitual para esta época del año. El cambio de tiempo nos acompañará hasta casi el mes de octubre siguiendo los valores actuales.
La AEMET se prepara para lo peor
La próxima semana será más lluviosa de lo normal en amplias zonas de la Península, especialmente en la mitad norte e interior oriental. En cuanto a las temperaturas, serán propias de la época o algo frescas en el interior peninsular y más cálidas de lo normal en el resto del país pic.twitter.com/F0b6EYi2Dh
— AEMET (@AEMET_Esp) September 8, 2023
Los mapas del tiempo no tienen ninguna duda de lo que está a punto de pasar. Tal y como advierte la AEMET en sus redes sociales: “La próxima semana será más lluviosa de lo normal en amplias zonas de la Península, especialmente en la mitad norte e interior oriental. En cuanto a las temperaturas, serán propias de la época o algo frescas en el interior peninsular y más cálidas de lo normal en el resto del país”.
Esta situación se alargará en el tiempo, las últimas semanas del mes de septiembre serán casi idénticas, paraguas en mano y abrigo en el coche para cuando empiece el mal tiempo, no podremos dejarlos ya en casa. Será mejor que nos preparemos para empezar un otoño con fuertes cambios durante los próximos días.
La AEMET ha lanzado un duro comunicado advirtiendo de que: “La semana del 18 al 24 de septiembre, con los modelos de predicción actuales en la mano, será más lluviosa de lo normal en el noroeste de la Península, Cantábrico y Pirineos. Ambiente más frío de lo normal en puntos del interior y cálido en el área mediterránea y los archipiélagos.” Por lo que, según los mapas, nos despedimos del buen tiempo hasta casi el mes de octubre.
Temas:
- Previsión del tiempo
Lo último en Sociedad
-
Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid se transforman para el Halloween más terrorífico
-
De sobrevolar Toledo en avioneta a vivir La Vuelta en helicóptero: vuelve la subasta solidaria de Pequeño Deseo
-
Ofertas flash de Amazon del día, en directo: productos rebajados, chollos activos, descuentos y última hora de las ofertas de hoy
-
Jorge Rey y la AEMET coinciden: media España en alerta por lluvias devastadoras y «jornadas de peligro»
-
Preguntan a los acampados de Sol en qué trabajan y las respuestas ya son historia: «Yo no trabajo ni estudio, no me gusta ni la escuela, ni la cárcel ni el trabajo»
Últimas noticias
-
Todo apunta a que habrá pucherazo el 29-N y que el Supremo decidirá después
-
El abuelo legionario de Sánchez residió en Madrid en una vivienda protegida del régimen de Franco
-
Altos mandos del Ejército español alertan del peligro de estar utilizando vehículos cedidos por China: «Podrían oír órdenes o códigos»
-
Las mujeres de Ceuta traen su protesta a Madrid: «Seguimos sin poder salir solas»
-
El Supremo cree que el Gobierno se resiste a sacar del censo a los falsos ‘nietos’ pero avisa: «Tendrá que hacerlo»