El aeropuerto de Palma bate el récord de 1.054 vuelos controlados en un día
El aeropuerto de Palma de Mallorca ha batido este sábado el récord de 1.054 vuelos controlados, convirtiéndose así en el aeropuerto con más tráfico de toda la red de Aena durante este día.
Según ha informado ENAIRE en una nota de prensa, el récord anterior de Palma fue el pasado sábado con 1.036 movimientos.
Este sábado hubo un total de 6.613 vuelos y sobrevuelos en España gestionados por ENAIRE de los que 1.054 fueron operados en Palma.
Lo último en Sociedad
-
Jorge Rey enciende las alarmas en España con una noticia que asusta: el miércoles…
-
«Nivel máximo de aviso»: la AEMET confirma que no estamos preparados para lo que llega
-
Adiós al calor: Mario Picazo avisa de lo que llega hoy a España y no es normal
-
Roberto Brasero avisa de que lo que llega va a ser lo mejor del verano y confirma: «A partir del día…»
-
Gwyneth Paltrow revela las consecuencias que tuvo su viaje a España cuando tenía 15 años
Últimas noticias
-
Todo el mundo está dejando un vaso y un papel en el fregadero antes de irse de vacaciones por este motivo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Toño hace una inesperada propuesta a Enora
-
Adiós al ventilador: el método japonés con el que no tendrás que volver a poner el aire acondicionado para dormir
-
Poca gente lo sabe, pero este militar andaluz tuvo un papel crítico para que EE.UU. lograse la independencia
-
Montse Tomé: «La evolución de Aitana es muy positiva, hay que ir frenándola»