Veremos a Xander Berkeley en ‘The Walking Dead’
Este era uno de los momentos más esperados desde hace varios días y es que hoy os traemos el nuevo tráiler de la segunda parte de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’. Será el día de los enamorados (14 de Febrero) cuando AMC nos vuelva a traer esta increíble entrega. Así comenzábamos un artículo hace unos días comenzando de nuevo la tanda de noticias que os iremos trayendo a lo largo de estos días con el motivo del regreso de la serie apocalíptica.
En este caso os hablamos del actor Xander Berkeley, quien ha sido elegido para dar vida al personaje de Gregory, que según sabemos por los cómics de Robert Kirkman en los que se basa la serie, es el líder de la colonia Hilltop, un cobarde hasta la médula y una pesadilla total para Maggie y Rick.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=29&v=7LCLp1o_Nl4
Ya os hemos hablado mucho de ‘The Walking Dead’ pero si esta primera mitad de la sexta temporada no os ha parecido suficiente, la segunda temporada arrancará el 14 de febrero de 2015 y será “mejor y más intensa”. Esto lo decimos porque hemos podido leer en Sensacine las palabras de Norma Reedus, actor que interpreta a Daryl en la serie, el cual confirma que la segunda mitad de la sexta temporada será aún más emocionante que la primera.
Pero para los más despistados debemos recordaros las palabras que dedicamos al último episodio de la midseason de la temporada. “Hoy es domingo y se tiñe de rojo con el estreno del último capítulo de la primera parte de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’ titulado “Start to Finish” y en el que veremos como los ciudadanos de Alexandría hacen frente a los caminantes que rodean desde hace días la “ciudad”. Liderados por Rick, el nuevo grupo de supervivientes tendrá que enfrentarse a algo a lo que no estaban acostumbrados debido a su forma de haber vivido hasta el momento sin salir de entre sus muros. ¿Quién morirá esta vez? Recordemos queen el capítulo anterior a este una torre caía sobre el muro que separa a los supervivientes de los caminantes acabándose ahí el episodio y volviendo a jugar la carta de la incertidumbre.”
Lo último en Series
-
Tom Hardy se queda en ‘MobLand’: el actor continuará en la serie tras resolver los conflictos internos con el creador
-
Movistar Plus renueva la serie española más incorrecta: ‘Se tiene que morir mucha gente’ tendrá una segunda temporada
-
‘Te encontraré’: todo sobre el nuevo thriller de Netflix que te va a obsesionar este verano
-
Todo sobre ‘Elle’, la serie precuela de ‘Una rubia muy legal’: tráiler, historia y elenco
-
La nueva serie de Netflix que ya cuenta con más de 18 millones de visualizaciones: 8 capítulos y no podrás parar de verla
Últimas noticias
-
Gavi: «Nuestra mayor fuerza es que todos remamos en la misma dirección»
-
Oyarzabal: «La celebración del gol ante Portugal demuestra la familia que somos»
-
La fiscal que plantó cara a García Ortiz por la filtración contra el novio de Ayuso denuncia su purga en el Supremo
-
Qué camiseta lleva Bélgica hoy en el Mundial 2026 contra España: así es su segunda equipación
-
La limosna final de la FIFA al arbitraje español: Hernández Hernández será cuarto árbitro en el Noruega – Inglaterra