¡Confirmada! Por trece razones renueva por una segunda temporada
Si hace tan solo unos días os hablábamos de la renovación de The Handmaid’s Tale, la serie de la que todo el mundo habla desde finales de abril, hoy la noticia es la continuación de otra de las ficciones de mayor éxito del 2017. Hablamos de Por trece razones, cuya renovación por una segunda temporada ya se ha hecho oficial.
La segunda temporada de Por trece razones verá la luz en 2018
Netflix no se ha hecho esperar a la hora de confirmar la renovación de una de las series más reconocidas de su catálogo de entretenimiento. La distribuidora pondrá a disposición de sus usuarios los 13 nuevos episodios de Por trece razones a lo largo de 2018 (fecha exacta por determinar).
Por el momento no existen muchos más detalles sobre la segunda temporada, salvo que Brian Yorkey seguirá al mando como showrunner de la serie y que su trama se retomará tras la muerte de Hannah Baker, presentando un escenario desolador donde los personajes involucrados en el fallecimiento de su compañera deberán realizar un viaje de autoculpa y recuperación para conseguir que sus vidas vuelvan a ser como antes.
«La historia de Hannah todavía no está terminada. Ella es una parte integral del próximo capítulo de la historia, y todavía está en el centro de ella», explicó Yorkey con respecto a los nuevos episodios. Estas declaraciones dan a entender que la actriz Katherine Langford seguirá presente en el reparto de la segunda temporada.
Por trece razones es un drama juvenil protagonizado por Dylan Minnette (No respires) y Katherine Langford (Simon vs. The Homo Sapiens Agenda) en los papeles de Clay Jensen y Hannah Baker. Su trama aborda problemas como el acoso sexual, el chantaje, el bullyng y la violencia en las aulas, situaciones que a día de hoy son una realidad en los institutos.
Lo último en Series
-
Movistar Plus renueva la serie española más incorrecta: ‘Se tiene que morir mucha gente’ tendrá una segunda temporada
-
‘Te encontraré’: todo sobre el nuevo thriller de Netflix que te va a obsesionar este verano
-
Todo sobre ‘Elle’, la serie precuela de ‘Una rubia muy legal’: tráiler, historia y elenco
-
La nueva serie de Netflix que ya cuenta con más de 18 millones de visualizaciones: 8 capítulos y no podrás parar de verla
-
‘Lucky’: tráiler, sinopsis y reparto de la esperada nueva serie de Anya Taylor-Joy para Apple TV
Últimas noticias
-
Colombia vs. Portugal, en directo: sigue el partido del Mundial 2026 hoy en vivo online
-
Feijóo pide a Junts que sea «responsable» y apoye una moción de censura si realmente quiere elecciones
-
Salvador Bellingham: mete un gol clave que evita que Inglaterra vaya por el camino de España en el Mundial
-
Croacia hace los deberes y se gana el derecho a ser segunda de grupo
-
Resultado Panamá – Inglaterra: resumen, estadísticas, goles, y cómo ha quedado el partido del Mundial 2026