Sevilla servirá para una de las batallas de Juego de Tronos
De las localizaciones de Juego de Tronos ya os hemos hablado en otra ocasión. Más concretamente, hace unos días hicimos un artículo con las localizaciones españolas de la sexta temporada de la producción de HBO y os encantó, por ello hoy os traemos un dato que a más de uno le hará ilusión. La serie volverá a España para rodar algunas escenas, y una de ellas será una batalla que se ubicará en las ruinas de Itálica (Sevilla).
Por lo que parece, este emplazamiento servirá para filmar una de las secuencias clave de la temporada. De hecho, los responsables de la productora, lo han calificado como un “lugar ideal” para rodar estas escenas.
Como dicen en Serieadictos, Osuna (Sevilla), Córdoba, Sevilla, Almería, Peñíscola (Castellón) o las Bardenas Reales (Navarra) ya acogieron en pasadas temporadas el rodaje de la serie.
Los nuevos capítulos comenzarán a grabarse este verano (todavía no se ha concretado una fecha) y su estreno está previsto para el mismo periodo de 2017.
“En lugar del estreno tradicional de primavera de la serie, vamos a mover el estreno a verano para adaptarlo al plan de rodaje”, ha explicado Casey Bloys, presidente de la programación de la cadena HBO.
David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, así como el director de los episodios “Winds of Winter” y “Battle of the Bastards” Miguel Sapochnik, fueron los asistentes al panel de la serie en la Comic-Con acompañados de las estrellas, John Bradley (Samwell Tarly), Liam Cunningham (Davos Seaworth), Nathalie Emmanuel (Missandei), Conleth Hill (Varys), Faye Marsay (The Waif), Iwan Rheon (Ramsay Bolton), Sophie Turner (Sansa Stark), e Isaac Hempstead Wright (Bran Stark), así como Kristian Nairn que acaparó toda la atención de los fans ya que su personaje Hodor, es uno de los más queridos y le vimos morir en la sexta temporada.
HBO ha hecho oficial (vía EW) que la séptima temporada no se estrenará hasta verano de 2017. De esta forma, el regreso de la serie a la pequeña pantalla no será en abril, como venía ocurriendo anteriormente. Además, la cadena también ha confirmado que la nueva entrega constará de tan solo siete episodios, tres menos de lo habitual. Por otro lado, HBO ha revelado que los nuevos capítulos se rodarán en Irlanda del Norte, España e Islandia.
Lo último en Series
-
21 años después del final de ‘Friends’, esta es la verdad de por qué nadie deja de verla
-
Se acaba de estrenar y es un éxito: el drama sobre la crisis de los 50 ya puedes ver en Netflix
-
Netflix estrena su propia ‘The Last of Us’ protagonizada por Ricardo Darín: pura ciencia ficción sin precedentes
-
Todos los nuevos estrenos de series del 13 al 19 de marzo
-
Ni turcas ni colombianas: estas son las 5 telenovelas de moda que puedes ver en Netflix
Últimas noticias
-
Putin propone una negociación directa con Ucrania el 15 de mayo en Estambul
-
Máxima tensión en el Sevilla: los jugadores dormirán en la ciudad deportiva al ser recibidos a huevazos
-
Simeone: «Entrar en Champions es una necesidad, no un objetivo»
-
Oreja de mucho valor para Víctor Hernández en la segunda de San Isidro
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 10 de mayo de 2025