Póster y vídeo promocional de la serie ‘Vinyl’
Ya os hemos hablado de ‘Vinyl’ pero quizá alguno de vosotros no se haya enterado aun de que Mick Jagger y Martin Scorsese han unido sus fuerzas para crear esta nueva serie basada en el mundo de las discográficas de los años 70. Pues hoy os traemos un avance en forma de un nuevo vídeo promocional y póster oficial de la serie.
La nueva serie de HBO se estrenará el 14 de febrero de 2016 y será obra de Terence Winter el cual contará con Mick Jagger y a Martin Scorsese como productores ejecutivos. Tras años de trabajo (desde 2011), por fin podremos ver esta producción a principios del año que viene.
El episodio piloto estará dirigido por Martin Scorsese y nos transportará a los años 70. Además, leemos en Hipertextual el reparto siendo Olivia Wilde, Bobby Cannavale y Ray Romano (también el hijo Mick Jagger, James) los protagonistas de esta producción. ‘Vinyl’ nos adentrará en el nuevo negocio de la música previa al punk y hip-hop en el cual tanto discográficas como músicos eran tratados como dioses por lo que hacían.
Sobre la serie ‘Vinyl’
La serie creada por Mick Jagger y Martin Scorsese trata la historia de la música en los años 70. Ambientada en Nueva York, gira en torno a Richie Finestra (interpretado por Bobby Cannavale), un ejecutivo de la musica que trabaja para una de las discográficas más famosas de los Estados Unidos, la American Century Records. Richie es una de las personas más importantes e imprescindibles de la empresa debido a su, valga la redundancia, talento para descubrir nuevos talentos. El protagonista se verá en la tesitura de tomar una decisión que cambiará su vida por completo.
Finestra está casado con una exmodelo (Devon, interpretada por Olivia Wilde) y actriz que se vuelve más “bohemia”
Junto a ellos, protagonizan esta historia Zak Yankovich (interpretado por Ray Romano), un socio de Finestra que mantiene contactos de dudosa legalidad; Jamie Vine (Juno Temple), uan trabajadora de la discográfica con grandes aspiraciones en su profesión; y Frank ‘Buck’ Rogers (Andrew ‘Dice’ Clay), magnate del tráfico de drogas.
Lo último en Series
-
Todo sobre ‘Elle’, la serie precuela de ‘Una rubia muy legal’: tráiler, historia y elenco
-
La nueva serie de Netflix que ya cuenta con más de 18 millones de visualizaciones: 8 capítulos y no podrás parar de verla
-
‘Lucky’: tráiler, sinopsis y reparto de la esperada nueva serie de Anya Taylor-Joy para Apple TV
-
Triunfó en 2024 y está a punto de regresar a Netflix: la segunda temporada del thriller criminal más adictivo
-
Crítica de ‘Spider-Noir’: el carisma de Nicolas Cage es la nota de color de un homenaje romántico al cine negro
Últimas noticias
-
Apuesta histórica de Mallorca por el patrimonio rural: subvencionará la restauración de 54 molinos
-
«El cliente quiere ser más ladrón que yo»: la confesión del rey del trile en Mallorca sobre la avaricia de los turistas
-
Fernando Bustamante: «Llevamos haciendo trile en la Playa de Palma más de 40 años, pero este año me retiro»
-
Los trileros se graban con cámaras GoPro para blindarse frente a las denuncias de turistas que pierden dinero
-
El Govern balear dará ayudas a las familias para pagar los campamentos de verano de sus hijos