Pólemica en los Globos de Oro: ¿Demasiada seguridad?
Mientras que 18.5 millones de americanos y 236 países alrededor del mundo veían como Matt Damon y Leonardo DiCaprio se iban a casa con sus Globos de Oro en su 73 gala anual, esta vez muchos titulares no hablan de cuantos premios se ha llevado cada actor o si Lady Gaga se merecía su premio, sino otro mucho más desconcertante: la seguridad exacerbada en donde se encontraba el evento y en la fiesta que hubo después de la entrega de premios.
Para poder proteger a todos los actores, guionistas, directoras y demás personajes públicos de las cadenas Fox, HBO, o Warner Bros. (por nombrar algunas), hubo en el propio recinto varios equipos de la brigada SWAT americana, llevando chalecos anti balas, portando armas de gran calibre mientras caminaban entre el público vestido de etiqueta. En las inmediaciones alrededor del hotel que se celebraban esta edición de los Globos de Oro, no se permitía el paso a cualquier persona ajena al evento e incluso había perros policías buscando bombas en los coches.
Parece ser que esta va a ser la nueva cara de Hollywood, al menos por un tiempo. En el evento del año pasado, antes de los ataques terroristas de San Bernardino y Filadelfia, no había tanta seguridad comparándolo con la que hay ahora. Para poneros un ejemplo, si eras un turista que estaba visitando la ciudad, podías ir el día antes de los Globos de Oro al recinto para sacar fotos a la gente que estaba montando todo el evento. Sin seguridad o perros policías que recordasen a Rex de por medio.
Según un asistente al evento “Yo estaba asustado. Y sabemos que esto es sólo el principio, ya que, a partir de ahora, veremos este tipo de ‘seguridad’ todo el tiempo. Lo único que va a cambiar va a ser que seremos más profesionales (en que estarán más acostumbrados a este tipo de cosas). Esto va a ser como en Israel, en cómo te van a registrar tu bolso y tu coche a cualquier sitio que vayas”
Lo último en Series
-
Es como ‘Fariña’ pero mucho mejor: la miniserie de Netflix perfecta para hacer una maratón
-
Ya hay fecha confirmada para el estreno del volumen 2 de ‘Stranger Things’: cuándo sale y todo lo que se sabe
-
La miniserie más épica de Netflix que todos los amantes de la historia tienen que ver estas navidades
-
¿Cuánto tiempo vamos a necesitar para ver el final de Stranger Things? La despedida será épica
-
Esta miniserie de Netflix te dejará sin habla y pegado al sofá: perfecta para ver del tirón
Últimas noticias
-
Colas en Mercadona para comprar este producto: hay tres variantes y es un aperitivo sano perfecto
-
El refrán que has escuchado cientos de veces en tu vida sin saber que ya aparecía en El Quijote hace 4 siglos
-
Las abuelas vascas en Navidad preparan estos pinchos: te chuparás los dedos sin duda
-
Giro inédito en el aparcamiento en Málaga en verano de 2026: qué significa el color naranja en este municipio
-
Cosmética española con precios desde 35€ para regalar estas navidades