¡Ojo al nuevo spoiler filtrado sobre Juego de Tronos!
¡AVISO DE SPOILER! Seguro que ya sabéis que los actores de la conocida serie de HBO, Juego de Tronos, se han desplazado a Belfast para rodar la séptima temporada y con ello ya están llegando los primeros ‘spoilers’. Uno de los personajes más importantes de esta nueva temporada es Daenerys, que si recordáis bien se acercaba a poniente con una flota de barcos increíble y tres dragones con ganas de dar guerra.
Según fuentes de Watchers on the Wall, Daenerys llegará a Poniente y la podremos ver justo en Pozo Dragón, lugar donde solía haber una casa donde vivían los dragones de los Targaryen. Ahora son sólo ruinas que recuerdan aquellos tiempos.
Además, se rumorea que algunas de las nuevas localizaciones de España para la séptima temporada podrían ser Pozo Dragón. La que más se acerca a ello son las ruinas de Italica que se encontraron en Santiponce, un pueblo de Sevilla de que ya os hablamos hace un tiempo.
Osuna (Sevilla), Córdoba, Sevilla, Almería, Peñíscola (Castellón) o las Bardenas Reales (Navarra) ya acogieron en pasadas temporadas el rodaje de la serie.
Los nuevos capítulos han comenzado a grabarse durante este verano y su estreno está previsto para el mismo periodo de 2017.
“En lugar del estreno tradicional de primavera de la serie, vamos a mover el estreno a verano para adaptarlo al plan de rodaje”, ha explicado Casey Bloys, presidente de la programación de la cadena HBO.
HBO ha hecho oficial (vía EW) que la séptima temporada no se estrenará hasta verano de 2017. De esta forma, el regreso de la serie a la pequeña pantalla no será en abril, como venía ocurriendo anteriormente. Además, la cadena también ha confirmado que la nueva entrega constará de tan solo siete episodios, tres menos de lo habitual. Por otro lado, HBO ha revelado que los nuevos capítulos se rodarán en Irlanda del Norte, España e Islandia.
Lo último en Series
-
Es la favorita de los fans de ‘Yellowstone’: la serie de 10 episodios de Prime Video que es mucho mejor
-
Acaba de llegar a Netflix y está triunfando: la miniserie de 4 episodios que está en las televisiones de toda España
-
Es adictiva y no vas a ver nada mejor: la serie de Netflix que atrapa a los fans del misterio
-
Todo el mundo pensaba que iba a ser un éxito, pero Netflix acaba de cancelar esta serie de Schwarzenegger y no hay vuelta atrás
-
Es una de las mejores series que he visto pero casi nadie la conoce: está en Disney y va a hacer historia
Últimas noticias
-
Los mejores restaurantes de carne que no te puedes perder en Madrid
-
¿Qué santos se celebran hoy, lunes 11 de agosto de 2025?
-
La estantería de IKEA que es un bombazo: esconde una mesa y es perfecta si tienes poco espacio
-
Los actores turísticos de Baleares señalan los altos precios como elemento perturbador de la temporada
-
Los guardias civiles tienen que poner dinero de su bolsillo para escoltar los caudales del Banco de España