Juego de Tronos ya ha llegado a Cáceres aportando puestos de trabajo
Seguro que ya sabéis que los actores de la conocida serie de HBO, Juego de Tronos, se han desplazado a Belfast para rodar la séptima temporada y con ello ya están llegando los primeros ‘spoilers’, como el que os mostramos hace unos días. Pero claro, Belfast no es el único sitio donde la serie iba a grabar algunas escenas y ya empieza a desplazarse a España para rodar en Cáceres.
Pero claro, antes de comenzar a rodar en Malpartidas, HBO necesita buscar vigilantes y se ha puesto manos a la obra. Las pruebas comienzan a partir de las 10.00 horas, con la selección de vigilantes y auxiliares de seguridad para el rodaje en la Casa Municipal de Cultura de Malpartida de Cáceres.
Para el perfil, la empresa que se hace cargo del casting, busca a un hombre o mujer, entre 25 y 55 años. y aquellos que quieran acceder al puesto deberán portar la tarjeta TIP, DNI y currículum vitae; mientras los aspirantes a auxiliares deberán portar el DNI y currículum. Entre los trabajos que tendrán que realizar serán la vigilancia de los escenarios de rodaje, los almacenes y todo el material y la logística que conlleva esta producción, así como control de accesos, circulación en caminos, etc., según ha informado el Ayuntamiento de Malpartida en una nota de prensa.
Alfredo Aguilera, alcalde de la localidad ha explicado que este proceso de selección “no es más que el principio de las muchas oportunidades que la serie Juego de Tronos nos va a aportar a Malpartida y a todos los malpartideños”. “Obtener el máximo beneficio posible, tanto presente como futuro, es tarea de todos en la que estamos trabajando desde que se hizo público que Malpartida de Cáceres era una de las localizaciones”, ha declarado.
esta nueva temporada contará con tan solo siete episodios y es algo que la actriz ha querido destacar: «En un asco para los fans porque quieren ver más episodios, pero lo que no queremos hacer es alargarlo». Williams ha matizado que está de acuerdo con David Benioff y D.B. Weiss en hacer menos episodios manteniendo la calidad.
Lo último en Series
-
Netflix lo confirma: ya hay fecha de estreno para la nueva temporada de la serie más esperada y es muy pronto
-
Primer tráiler de la tercera temporada de ‘Euphoria’: Rue sigue metiéndose en problemas fuera del instituto
-
Ni ‘Innato’ ni ‘Ciudad de Sombras’: la serie española que está entre lo más visto de Netflix y es una joya del humor
-
El creador de ‘El juego del calamar’ ya tiene una nueva serie para Netflix: ¿conseguirá volver a ser viral?
-
‘Stranger Things 5’ ya es una de las series más vistas de Netflix: ¿puede alcanzar el primer puesto?
Últimas noticias
-
Flamenco Real vuelve al Teatro Real con nueve citas imprescindibles
-
Los científicos no dan crédito a lo que hacen los jabalíes con la comida
-
Ni tortillitas de camarón ni cazón en adobo: la primera chicharronada se celebra en esta plaza de Cádiz
-
Adiós a los contadores de gas de toda la vida: esto es lo que costarán los nuevos y así son
-
Una «superborrasca» procedente de Groenlandia amenaza a la Comunidad Valenciana: llegan las lluvias