Juego de Tronos: Momoa habla sobre interpretar a Khal Drogo
Hace poco os contamos que según John Bradley, el final de la serie podría cambiar la forma en que la percibimos.
Ésto es lo que afirmó el actor al respecto: “es interesante pensar en el final de Juego de Tronos, porque como no sabemos cómo termina, no sabemos quién gana o pierde, no tenemos ni idea del tipo de historia que estamos contando. No sabemos si es una crítica a como la mala gente puede triunfar si los buenos no hacen nada, o una historia de redención sobre el bien triunfando sobre el mal. Simplemente no lo sabemos, así que ese misterio se ha alimentado de todo lo que hemos hecho hasta ahora”.
Además, os contamos que George R.R. Martin ha confirmado que sigue trabajando en Vientos de invierno.
Por otro lado os comentamos que un actor dejará la serie en la séptima temporada.
No pudimos evitar contaros que Vientos de Invierno estará lista en 2017, según George R.R. Martin.
Finalmente os revelamos que los showrunners de Juego de Tronos todavía no han decidido el número de episodios de la octava temporada.
Al respecto, el presidente de programación de HBO Casey Bloys ha revelado que los showrunners de la serie están dudando sobre el número de capítulos de la octava temporada. Ésto fue lo que alegó: “siguen pensando cómo darle forma a la temporada, lo que quieren hacer con ella. Aceptaré los quieran hacer. Si me dan ocho, querría 10. Pero está en sus manos. Ellos me lo harán saber”.
Bien, ahora os acercamos que Jason Momoa no cree que interpretar a Khal Drogo le ayudase en su carrera, tal como nos revelan en Sensacine.
Ésto es lo que el actor ha revelado: «recibes mucho respecto por Juego de Tronos y fue muy divertido de interpretar, pero no me ayudó en mi carrera demasiado porque Khal Drogo ni siquiera habla inglés».
¿Os sorprende?
Lo último en Series
-
Pasó desapercibida, pero esta serie de misterio ha enamorado a Stephen King y está en Netflix
-
Ya hay fecha confirmada para la serie más esperada de HBO y es inminente: lo que se sabe
-
Está basada en hechos reales que ocurrieron en España: la miniserie de Netflix para ver en un fin de semana
-
Ni ‘Miércoles’ ni ‘El juego del calamar’: la serie española de Netflix de sólo tres episodios que ya es lo más visto
-
La lista definitiva de las 20 mejores series de HBO para cuando no sabes que ver: son obras maestras
Últimas noticias
-
Perles desvela la cercanía de Sánchez con Ábalos: “Nuestras hijas eran amigas y yo hablaba con Begoña”
-
El Congreso de EE UU publica el dibujo de la mujer desnuda que Trump niega haber enviado a Epstein
-
Carolina Perles, ex mujer de Ábalos: «Sánchez le llamaba a diario, José Luis si cae no caerá solo»
-
ONCE hoy, lunes, 8 de mayo de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Scaloni se rinde a España: «Están muy bien y es una selección de las mejores»