Juego de Tronos: Kit Harington decepcionado con su regreso
Parece que en el segundo capítulo de la sexta temporada de Juego de Tronos Melissandre se ha decidido a intentar algo que, según ella, no puede hacer: resucitar a Jon Nieve. La esperanza no estaba muy elevada, la verdad, las escenas que vemos en el capítulo y la trayectoria que lleva la serie no parecían ser un indicativo de su resurección pero, de repente: ¡está vivo!
Y claro, aunque nos hizo mucha ilusión verle, algunos fans se han sentido molestos por las declaraciones que todos los actores estuvieron haciendo antes de ver la resurección del bastardo de Invernalia. En especial, las críticas se dirigen a Kit Harrington (actor que interpreta a Jon Nieve) y por ello ya contestó a los fans y les pidió perdón por haber mentido sobre su presencia en esta última temporada como alguien al que solo veríamos muerto. “Lo siento” ha dicho Harrington a EW “Siento haberos mentido”.
Pero el actor parece que no está del todo contento con cómo fue la resurección de su personaje, puesto que lo ha confirmado en una entrevista con The Wrap:
«Sabía que volvía a la vida pero no sabía si volvía como una persona totalmente diferente, como un villano. Así que no podría prepararme nada, lo que fue difícil… y luego conseguí los guiones y realmente volvía como él mismo, como el Jon que todo el mundo conoce. A lo primero me decepcionó. Pero es más sutil que eso. Él tiene una idea de lo que hay más allá de la muerte, que muy pocas personas del mundo saben y que nadie de nuestro mundo conoce. Él sabe lo que hay más allá de la vida. Lo que le hace más misterioso sobre quién es y qué quiere hacer».
¡Ajá! Así que sabías que volvías a la vida, ¿eh, Harrington? Ya nos veremos las caras en la próxima temporada.
Lo último en Series
-
Ya lleva 66 millones de reproducciones y ha destronado a ‘Stranger Things’: es la mejor miniserie de Netflix
-
La serie de época que tienes que ver si te gustó ‘Los Bridgerton’: basada en hechos reales y súper adictiva
-
Primer vistazo a la serie ‘Relatos del 85’: el regreso animado de Stranger Things
-
Lo nuevo de Luis Tosar en Netflix: la serie dramática que te va a helar el corazón
-
Si te gustó ‘El cuento de la criada’ hay novedades sobre el estreno de su secuela ‘Los testamentos’
Últimas noticias
-
Albacete – Barça, en directo hoy: resultado, dónde ver en vivo y última hora del partido de Copa del Rey online gratis
-
Musk explota contra Sánchez y sus políticas: «Pedro el Sucio es un tirano y un traidor al pueblo de España»
-
El ex marido de la esposa de Joe Biden arrestado y acusado de matar a su actual mujer
-
Koldo sufrió heridas en el torso en su traslado de la cárcel al juzgado: el cinturón era para una persona pequeña
-
Así recibió el Carlos Belmonte al Barcelona soñando con otra hazaña histórica en la Copa del Rey