Juego de Tronos: HBO publica la carta de Ramsay Bolton
¡AVISO DE SPOILER! Al final del último capítulo de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’, Daenerys prende fuego al centro de reuniones de los Dothraki para hacerse con Vaes Dothrak y sale victoriosa entre las llamas, al igual que hizo en la primera temporada en el funeral de Khal Drogo. Esto nos deja a todos con la boca abierta, pero el episodio nos muestra otros momentos memorables como la amenaza que Ramsay le hace a Jon Snow. Pero si sois de esos fans que se dedican a coleccionar todo lo que sale sobre sus series favoritas, estáis de enhorabuena, ya que HBO ha publicado la carta del bastardo Bolton.
Como leemos en Sensacine, en este escrito, el villano (que en ese episodio termina con la vida de una de las más queridas por la audiencia, la salvaje Osha) exije que Sansa regrese a su hogar o no solo matará a su hermano pequeño, Rickon, también a cualquier mujer o niño que encuentre en su camino hacia Castillo Negro, donde también le matará a él.
Según informa Winter is coming, George R.R.Martin ya explicó que los Targaryen no eran inmunes al fuego siempre que quisieran. En 1999 explicaba así el nacimiento de los dragones de Daenerys: “¡LOS TARGARYEN NO SON INMUNES AL FUEGO! El nacimiento de los dragones de Dany fue algo único, mágico, maravilloso, un milagro. La llaman La que no arde porque caminó a las llamas y vive. Pero su hermano, segurísimo, no fue inmune al oro derretido”.
Mismamente, en una reciente entrevista con Entertainment Weekly, el guionista Dan Weiss explica así la escena: “Sabes desde la primera temporada que es su superpoder, pero esto no es ese tipo de historia. Es casi como una revelación lo que tiene cuando vienen Jorah y Daario a salvarla. Ella piensa ‘Espera, puedo hacer algo que ninguna de estas personas puede hacer y ahora ellos dos pueden ayudarme. Puedo usar mi ventaja’”. Por su parte, Emilia Clarke ve a los Dothraki como “la pieza que faltaba en sus seguidores. Aparentemente, ella es indestructible con los Dothraki a su lado”.
Lo último en Series
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
Prime Video tiene las series que se convertirán en tu gran obsesión este verano: de romances nostálgicos a antihéroes oscuros y dinastías
-
Tom Hardy se queda en ‘MobLand’: el actor continuará en la serie tras resolver los conflictos internos con el creador
-
Movistar Plus renueva la serie española más incorrecta: ‘Se tiene que morir mucha gente’ tendrá una segunda temporada
-
‘Te encontraré’: todo sobre el nuevo thriller de Netflix que te va a obsesionar este verano
Últimas noticias
-
El Atlético no tiene ‘9’, pero Baena es un ’10’
-
El PSOE prohíbe a sus alcaldes sumarse a las concentraciones por Ceuta porque dice que «el PP las usa para ir contra el Gobierno»
-
El emotivo discurso de Haakon VIII como nuevo rey de Noruega en recuerdo a Harald V: «Gracias por haber sido un padre tan bueno»
-
Los OK y KO del sábado, 29 de agosto de 2026
-
Detenidos tres invasores marroquíes por agredir sexualmente y robar a una ceutí en pleno centro de la ciudad