Juego de Tronos: HBO publica la carta de Ramsay Bolton
¡AVISO DE SPOILER! Al final del último capítulo de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’, Daenerys prende fuego al centro de reuniones de los Dothraki para hacerse con Vaes Dothrak y sale victoriosa entre las llamas, al igual que hizo en la primera temporada en el funeral de Khal Drogo. Esto nos deja a todos con la boca abierta, pero el episodio nos muestra otros momentos memorables como la amenaza que Ramsay le hace a Jon Snow. Pero si sois de esos fans que se dedican a coleccionar todo lo que sale sobre sus series favoritas, estáis de enhorabuena, ya que HBO ha publicado la carta del bastardo Bolton.
Como leemos en Sensacine, en este escrito, el villano (que en ese episodio termina con la vida de una de las más queridas por la audiencia, la salvaje Osha) exije que Sansa regrese a su hogar o no solo matará a su hermano pequeño, Rickon, también a cualquier mujer o niño que encuentre en su camino hacia Castillo Negro, donde también le matará a él.
Según informa Winter is coming, George R.R.Martin ya explicó que los Targaryen no eran inmunes al fuego siempre que quisieran. En 1999 explicaba así el nacimiento de los dragones de Daenerys: “¡LOS TARGARYEN NO SON INMUNES AL FUEGO! El nacimiento de los dragones de Dany fue algo único, mágico, maravilloso, un milagro. La llaman La que no arde porque caminó a las llamas y vive. Pero su hermano, segurísimo, no fue inmune al oro derretido”.
Mismamente, en una reciente entrevista con Entertainment Weekly, el guionista Dan Weiss explica así la escena: “Sabes desde la primera temporada que es su superpoder, pero esto no es ese tipo de historia. Es casi como una revelación lo que tiene cuando vienen Jorah y Daario a salvarla. Ella piensa ‘Espera, puedo hacer algo que ninguna de estas personas puede hacer y ahora ellos dos pueden ayudarme. Puedo usar mi ventaja’”. Por su parte, Emilia Clarke ve a los Dothraki como “la pieza que faltaba en sus seguidores. Aparentemente, ella es indestructible con los Dothraki a su lado”.
Lo último en Series
-
La serie de 7 episodios que todo el mundo está viendo en Prime Video: no vas a levantarte del sofá
-
Pasó desapercibida, pero esta serie de misterio ha enamorado a Stephen King y está en Netflix
-
Ya hay fecha confirmada para la serie más esperada de HBO y es inminente: lo que se sabe
-
Está basada en hechos reales que ocurrieron en España: la miniserie de Netflix para ver en un fin de semana
-
Ni ‘Miércoles’ ni ‘El juego del calamar’: la serie española de Netflix de sólo tres episodios que ya es lo más visto
Últimas noticias
-
Un ex directivo del Barcelona se pasa a la oposición de Laporta junto a Víctor Font
-
Estratosférico Duplantis: se corona campeón del mundo por tercera vez y vuelve a batir su récord mundial
-
Cerdán cobró 333.419 € del Congreso y dietas del PSOE como nº 3 de Sánchez tras «gestionar» mordidas
-
Ni algas ni pescado: el manjar de dioses que sólo se come en Cádiz y despierta repulsa en el resto de España
-
El director de la Vuelta apunta a la izquierda radical: «Todos tenemos claro quién llamó al boicot»