Jon Bernthal habla del spinoff de Daredevil, The Punisher
Aunque comenzamos hace tiempo hablando de como Jeph Loeb desmentía el spinoff de ‘Dardevil‘ sobre The Punisher, parece que ya se ha confirmado dicha serie con el nuevo teaser que ha lanzado Netflix. Así pues, The Punisher tendrá su espacio propio en el mundo televisivo. Así lo ha confirmado la plataforma VOD mediante su cuenta oficial con este inesperado ‘teaser’. Recordad que esta serie nace de la aparición de Jon Bernthal como The Punisher en Daredevil. Hace unos días, el propio Bernthal decía que «el Frank Castle de esta historia no es The Punisher” hablando sobre Daredevil y ahora os traemos sus palabras hablando sobre el spinoff centrado en su personaje.
En une entrevista para Deadline el actor ha explicado además que supone poder volver a ser Frank Castle.
“Lo que me enganchó de Frank es que es la quintaesencia contraria a un superhéroe. No tiene superpoderes. Él es increíblemente humano. Es la humanidad lo que lo convierte en una fuerza a tener en cuenta” explica Bernthal “Él es un hombre que sufrió una pérdida inconmensurable. El Frank Castle que encontramos en la segunda temporada de Daredevil no es un tipo que está por ahí tratando de eliminar a los criminales de Hell´s Kitchen. Es un hombre con el corazón roto, completamente aislado que ha perdido a su esposa e hijos. Está devanado, está lleno de vergüenza y remordimiento y pesar y dolor, y él es un hombre con una misión. Está tratando de encontrar a estas personas que le han quitado el corazón, y está tratando de matarlos, del modo más brutal que le sea posible. Creo que es como una especie de viejo y clásico y una historia humana en lo posible. Lo he dicho antes, no creo que haya sido capaz de entrar antes en estos zapatos y asumir este papel, si no fuera padre y marido no podrá hacerlo. Para realmente entenderlo hay que saber que significa amar a alguien, amar a las personas más que a ti mismo, y darles tu vida voluntariamente. Hasta que realmente se entiende eso, no creo que se pueda empezar a entender lo que es perder ese amor. Sólo pienso en este momento en mi vida con tres niños pequeños y relativamente una nueva familia, que es algo que me da mucho miedo. Pero eso siempre ha sido un mantra para mi. En el arte, si te asusta, corre hacia ello. Ahí es donde hay que ir.»
El actor añade estar “completamente emocionado por el spinoff” aunque de momento no se sabe cuando se podrá lanzar.
Lo último en Series
-
Warner planea hacer una película de una de sus series más queridas: la cancelaron tras cuatro temporadas
-
Es una de las series más caras de la historia y acaba de volver a Prime Video: 6 capítulos que costaron 300 millones de dólares
-
‘The Boys’ dará el salto a los cines: el episodio final se proyectará en las salas por tiempo limitado
-
‘The Bear’ estrena un capítulo sorpresa antes de la quinta temporada: ‘Gary’ es la precuela que enamorará a los fans
-
El libro que ha sido traducido a 40 idiomas llega a Prime Video en forma de serie: 8 capítulos de puro drama
Últimas noticias
-
Los propietarios de una vivienda vacía podrán acceder a una ayuda de hasta 600 euros al mes: cómo solicitarlo y requisitos
-
Byung-Chul Han: «Quien fracasa en la sociedad del rendimiento se hace a sí mismo responsable, en lugar de poner en duda al sistema»
-
Mientras todo el mundo se fija en Irán, EEUU acaba de presentar su avión ‘murciélago’ que alcanza casi 5000 km/h desafiando los límites de la ingeniería
-
AEMET: Andalucía, jornada de nubes y posibles lluvias en la vertiente atlántica, sol en el resto
-
Los 5 mejores restaurantes indios de Madrid por menos de 20 euros