HBO España lanzará una sitcom producida por Globomedia
Hasta el momento, HBO España únicamente ha producido un contenido a nivel nacional, ‘Patria’. La adaptación de la novela homónima de Fernando Aramburu es por ahora el único proyecto que la filial de HBO en España ha anunciado. No obstante, hay un segundo proyecto que podría estar en camino.
La nueva sitcom de Globomedia para HBO España
Tal y como hemos podido saber, Globomedia producirá próximamente una sitcom de 30 minutos de duración por capítulo para HBO España. Es precisamente el género de la comedia uno de los más demandados por parte de los usuarios de esta productora; a lo largo de su historia ha estado detrás de grandes series de la televisión en España como ‘Aída’, ‘Los hombres de Paco’ y ‘Los Serrano’, entre otros.
Una trayectoria que por lo que parece ha conseguido atraer a HBO. Así, la compañía ha apostado por Globomedia para que produzca la que será su segunda serie original española. Tal y como se ha dado a conocer, ambas partes se encuentran en estos momentos negociando los términos del acuerdo, aunque únicamente quedan algunos detalles por concretar.
Una vez cierren el acuerdo Globomedia y HBO, ambas compañías comenzarán a trabajar en la segunda serie original de HBO España. Por el momento está muy lejos de la producción original que han realizado sus principales competidores, Netflix y Movistar +. Quizá este sólo sea el comienzo de una carrera que le lleve a HBO a apostar por un gran número de producciones originales.
No han trascendido demasiados detalles sobre la nueva sitcom que Globomedia producirá para HBO España, pero tiene todos los ingredientes para triunfar en la plataforma. Tal y como hemos señalado, la comedia es un género que funciona muy bien. Además, los capítulos cortos de 30 minutos de duración también gustan muchísimo, sobre todo entre el público joven.
Nosotros nos mantendremos muy atentos a todas las novedades que vayan surgiendo sobre esta nueva sitcom española de HBO y, por supuesto, os mantendremos al día de todo.
Lo último en Series
-
La segunda temporada de ‘Animal’ ya es oficial en Netflix: ¿qué podemos esperar de la continuación?
-
Llega a Netflix la tercera temporada de la mujer que desafió a la justicia: una serie criminal basada en hechos reales
-
¿Cuándo sale la cuarta temporada de ‘Paquita Salas’ de Los Javis? La fechas que todos esperan
-
Karl Urban (‘The Boys’) quiere protagonizar la película de este reconocido videojuego: «Es uno de mis favoritos»
-
Si te gustó ‘Ataque a los Titanes’ no te puedes perder este nuevo anime de Prime Video: es una distopía política brutal
Últimas noticias
-
Roca Rey pasa la noche en la UCI: «La cornada rozó la vena y la arteria»
-
El CIS de Tezanos se rinde a Moreno: repetiría mayoría absoluta en unas andaluzas calcadas a las de 2022
-
El sector eólico marca que Europa debe acelerar la electrificación para blindar su autonomía energética
-
Este manjar de dioses es uno de los mejores platos de cuchara de España, y sólo se hace en un pueblo de Salamanca
-
Ni queso fresco ni de Burgos: el ingrediente de la chef Samantha Vallejo-Nágera para hacer una tarta de queso exquisita