‘Las Chicas Gilmore’: finalmente Melissa McCarthy no volverá
Hemos tanteado mucho con la idea de si Melissa McCarthy estará en ‘Las Chicas Gilmore’ varias veces. Netflix ha confirmado oficialmente la vuelta de la producción con cuatro de sus protagonistas iniciales: Lauren Graham, Alexis Bledel, Scott Patterson y Kelly Bishop pero hasta hace poco no hemos sabido que la actriz ha hecho unas declaraciones a E! en una reciente entrevista en las que ha confirmado que finalmente no se sumará al proyecto.
Los rumores no han sido pocos hasta que hemos tenido esta noticia. Mismamente hablábamos el otro día de como una nueva fotografía publicada en la cuenta oficial de Instagram de Truesdale había vuelto a levantar todo tipo de rumores sobre la vuelta o no de la actriz a la conocida serie. Puesto que el actor retomará el papel de Michel Gerard, empleado en el Independence Inn, muchos fans creían que la actriz se pondrá de nuevo en la piel de Sookie St. James (que, por otro lado, la serie no seria lo mismo sin ella).
De todos modos, el actor quiso aclarar que la reunión era un encuentro casual y no por motivos profesionales. “Gran comida para ponerse al día con mi vieja amiga @melissamccarthy” escribió el actor junto a la foto añadiendo: ” No se puede pedir más! ¡No leáis nada más allá chicos”. Leemos en Serieadictos.
«Estoy emocionada de que esto esté pasando. Me encantaba esa serie y creo que los fans son super leales y fantásticos. Y veré cada uno de sus episodios. Estaba orgullosa de esa serie» dijo la actriz.
El primero de los episodios de ‘Las Chicas Gilmore’ se llamará “Winter” ya que cada uno de ellos está dedicado a una estación del año. Según Graham los guiones son “largos y divertidos” y de momento ella ya ha leído el primero así como los llamados “Spring ” y “Summer”.
Graham explica además que en el primer episodio se hará mención a Ed Hermman el cual encarnó a su padre en la serie y que falleció hace algo más de un año. La actriz dice que habrá “caras conocidas y otras serán echadas de menos pero sobre todo, no podemos creer que lo estemos haciendo”.
Lo último en Series
-
Es una de las series más caras de la historia y acaba de volver a Prime Video: 6 capítulos que costaron 300 millones de dólares
-
‘The Boys’ dará el salto a los cines: el episodio final se proyectará en las salas por tiempo limitado
-
‘The Bear’ estrena un capítulo sorpresa antes de la quinta temporada: ‘Gary’ es la precuela que enamorará a los fans
-
El libro que ha sido traducido a 40 idiomas llega a Prime Video en forma de serie: 8 capítulos de puro drama
-
‘The White Lotus 4’ ya tiene a una oscarizada sustituta tras la salida de Helena Bonham Carter
Últimas noticias
-
¿Quién es Rosa Rodríguez, la concursante de ‘Pasapalabra’? Su edad, profesión y de dónde es
-
Las mejores ganaderías de San Isidro 2026: corridas y toros más esperados en Las Ventas
-
Javier Alonso, concursante de ‘Pasapalabra’: edad, de dónde es, profesión y cuántos programas lleva
-
Hantavirus, última hora del crucero MV Hondius en Canarias, en directo | Casos confirmados, cómo se contagia y todo sobre el brote
-
Vox responde a la entrevista de Moreno en OKDIARIO: «Si no logra mayoría, exigiremos entrar en el Gobierno»