Confirmado: ‘La casa de papel’ tendrá tercera temporada en Netflix
Ayer mismo os contamos que ‘La casa de papel’ es la serie de habla no inglesa más vista de Netflix. Pues bien, debido al gran éxito que ha cosechado, Netflix ha anunciado la producción de nuevos capítulos de la mano de Álex Pina, el creador de la ficción. Tendremos que esperar hasta el próximo año 2019 para ver los nuevos episodios de la ficción en Netflix.
Aunque por el momento no hay demasiada información al respecto, parece que gran parte del reparto original formará parte de la tercera temporada de ‘La casa de papel’.
‘La casa de papel’, un éxito internacional
La serie nació en Antena 3 y, desde su lanzamiento en Netflix, se ha convertido en un gran éxito en todo el mundo; incluso ha aparecido en la portada de varios periódicos en Argentina. El pasado seis de abril llegó a Netflix la segunda parte con una gran acogida por parte del público.
Aunque la historia del atraco a la Fábrica de Moneda y Timbre, la trama principal de la serie, quedó contada al final de la primera temporada, debido al gran éxito que ha tenido «La casa de papel», era lógico que hubiese algún tipo de continuación.
El encargado de anunciar la tercera temporada ha sido Erick Barmack, vicepresidente de Producción Original Internacional de Netflix. Lo ha hecho durante un evento en Roma, en el cual la plataforma está presentando sus novedades europeas para los próximos meses.
Por ahora sólo se ha pronunciado al respecto Álvaro Morte, quien interpreta al Profesor; ha señalado que se encuentra sobrecogido por el éxito mundial que ha tenido la serie. Además, ha comentado que hay personas en Argentina que han llegado a tatuarse su cara, lo cual le genera una sensación muy extraña.
Esta no es la primera vez que una serie de Antena 3 continúa su vida fuera de la cadena. Ya os contamos que la tercera temporada de ‘Vis a Vis’ llegará en abril a Fox.
Lo último en Series
-
Prime Video tiene las series que se convertirán en tu gran obsesión este verano: de romances nostálgicos a antihéroes oscuros y dinastías
-
Tom Hardy se queda en ‘MobLand’: el actor continuará en la serie tras resolver los conflictos internos con el creador
-
Movistar Plus renueva la serie española más incorrecta: ‘Se tiene que morir mucha gente’ tendrá una segunda temporada
-
‘Te encontraré’: todo sobre el nuevo thriller de Netflix que te va a obsesionar este verano
-
Todo sobre ‘Elle’, la serie precuela de ‘Una rubia muy legal’: tráiler, historia y elenco
Últimas noticias
-
Shock entre los arqueólogos: encuentran en Luxor la tumba de un oficial egipcio de hace 3.000 años pintada con motivos religiosos
-
El nuevo chocolate de Mercadona vendió más de 35.000 unidades en una semana
-
¡Feliz Día de Galicia! Las mejores frases e imágenes para felicitar a los gallegos
-
Así es el Circuito de Hungaroring del GP de Hungría del Mundial de F1 2026: perfil, curvas, kilómetros, vuelta rápida…
-
Cielos nubosos y lluvias con tormentas en Bilbao, según AEMET