American Horror Story: algunos ‘teasers’ «dan información errónea»
Como todos sabemos, y como ya os contábamos anteriormente, una de las series que llaman más la atención últimamente es American Horror Story, la serie de FX que ha triunfado entre los espectadores y ya va por su sexta entrega, denominada American Horror Story: Hotel. Es más, sobre esa sexta temporada hace poco os mostrábamos el primer póster oficial que se ha dado a conocer, donde se podía ver un rostro femenino por cuyas pestañas asoman las patas de unas grandes arañas, dando lugar a una impactante imagen que promociona la nueva temporada que veremos a partir del 14 de Septiembre pero de la que casi no se sabe nada.
Hay mucha gente deseando saber nuevas cosas sobre la serie y varios han visto el último teaser que había disponible, aunque, como nos cuentan en Sensacine, John Landgraf, presidente general de FX, ha afirmado que no podrás adivinar el subtítulo de la nueva entrega mediante los adelantos mostrados: «muchos de ellos son precisos. Otros dan una información errónea». Todo ello se debe a que la cadena ha querido mantener en secreto la temática de los nuevos capítulos de la ficción.
«Es más divertido si mantenemos el misterio», afirma.
Para este año, FX ha tenido la idea de hacer ‘teasers’ de «temporadas hipotéticas» que se estrenarán ahora y cuando se revele el subtítulo oficial de la sexta entrega: «cada año, exponemos nuestros temas y el nuevo género al que Ryan se está acercando y pensamos que este año sería muy divertido mantener el misterio. Lo estamos haciendo. Los guiones llegan y tienen mi nombre engalanado en ellos y solo hay un guion que llega a la compañía. Todo lo que podría desvelar algo está tachado».
Y vosotros, que estáis esperando aún la sexta temporada, ¿habíais confiado plenamente en el teaser?
Lo último en Series
-
‘The Boys’ dará el salto a los cines: el episodio final se proyectará en las salas por tiempo limitado
-
‘The Bear’ estrena un capítulo sorpresa antes de la quinta temporada: ‘Gary’ es la precuela que enamorará a los fans
-
El libro que ha sido traducido a 40 idiomas llega a Prime Video en forma de serie: 8 capítulos de puro drama
-
‘The White Lotus 4’ ya tiene a una oscarizada sustituta tras la salida de Helena Bonham Carter
-
Tráiler del regreso de ‘Ted Lasso’: la serie deportiva da el salto al fútbol femenino y revela su fecha de estreno
Últimas noticias
-
Cómo va el Rayo Vallecano vs Estrasburgo hoy, en directo: resultado, goles y dónde ver la semifinal de la Conference League 2026
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 7 de mayo de 2026
-
Trump advierte a la UE con subir los aranceles si no aprueba el acuerdo antes del 4 de julio: «Se dispararán»
-
Feijóo exige al Gobierno que revele los nombres de los expertos que avalan sus medidas en la crisis del hantavirus
-
Sánchez llama por teléfono a Clavijo por la crisis del hantavirus: «Lealtad institucional en un momento clave»