American Horror Story: algunos ‘teasers’ «dan información errónea»
Como todos sabemos, y como ya os contábamos anteriormente, una de las series que llaman más la atención últimamente es American Horror Story, la serie de FX que ha triunfado entre los espectadores y ya va por su sexta entrega, denominada American Horror Story: Hotel. Es más, sobre esa sexta temporada hace poco os mostrábamos el primer póster oficial que se ha dado a conocer, donde se podía ver un rostro femenino por cuyas pestañas asoman las patas de unas grandes arañas, dando lugar a una impactante imagen que promociona la nueva temporada que veremos a partir del 14 de Septiembre pero de la que casi no se sabe nada.
Hay mucha gente deseando saber nuevas cosas sobre la serie y varios han visto el último teaser que había disponible, aunque, como nos cuentan en Sensacine, John Landgraf, presidente general de FX, ha afirmado que no podrás adivinar el subtítulo de la nueva entrega mediante los adelantos mostrados: «muchos de ellos son precisos. Otros dan una información errónea». Todo ello se debe a que la cadena ha querido mantener en secreto la temática de los nuevos capítulos de la ficción.
«Es más divertido si mantenemos el misterio», afirma.
Para este año, FX ha tenido la idea de hacer ‘teasers’ de «temporadas hipotéticas» que se estrenarán ahora y cuando se revele el subtítulo oficial de la sexta entrega: «cada año, exponemos nuestros temas y el nuevo género al que Ryan se está acercando y pensamos que este año sería muy divertido mantener el misterio. Lo estamos haciendo. Los guiones llegan y tienen mi nombre engalanado en ellos y solo hay un guion que llega a la compañía. Todo lo que podría desvelar algo está tachado».
Y vosotros, que estáis esperando aún la sexta temporada, ¿habíais confiado plenamente en el teaser?
Lo último en Series
-
Tiene 7 episodios, está en Netflix y pasó injustamente desapercibida: es una obra maestra para los fans del western
-
Si te gustó ‘The Wire’ tienes que ver este thriller policíaco que ha dejado sin habla a la crítica
-
Si te gusta ‘Emily en París’, esta serie de Netflix te va a enganchar desde el minuto uno: es la comedia romántica perfecta
-
Netflix lo confirma: ya hay fecha de estreno para la nueva temporada de la serie más esperada y es muy pronto
-
Primer tráiler de la tercera temporada de ‘Euphoria’: Rue sigue metiéndose en problemas fuera del instituto
Últimas noticias
-
Ni con bolsas ni con papel de aluminio: el truco para congelar pan y que esté varios días crujiente
-
Protestas masivas en Dinamarca contra el plan de Trump sobre Groenlandia
-
Noelia, pastelera de 33 años, llegó a tener 15 trabajadores: «Ahora trabajo sola, gano el doble y estoy mejor que nunca»
-
El líder del PSOE de Galicia se pinta las uñas de azul en apoyo a Borja Iglesias: «Ante los ataques, más respeto»
-
Delcy Rodríguez fulmina al testaferro de Maduro: destitute a Álex Saab como ministro de Industria