La última moda en EEUU: madres que se ponen en forma en compañía de sus bebés
Uno de los principales objetivos que se imponen las mujeres que acaban de ser recientemente madres es recuperar la forma lo antes posible. Sin embargo, el cuidado del bebé e incluso de otros hijos les acaba absorbiendo todo el tiempo. En Estados Unidos le han puesto remedio a esto con la creación de clubs deportivos que permiten a las madres hacer ejercicio mientras pasean a sus bebés.
Es lo que se denomina como clubs de ‘mamis fit’ o madres en forma. Están triunfando en distintos estados del país, como Florida, Alabama, California o Nueva York. Saben que se trata de un gran negocio y algunos han querido aprovechar la oportunidad para prestar este servicio.
A simple vista parece un grupo de madres que se reúnen en sus ratos de ocio y hacen algo de ejercicio, pero la situación es otra bien distinta. Ya que más bien se puede decir que funciona como un gimnasio, en donde las participantes deben abonar una cuota mensual para participar junto con otras madres que se encuentran en la misma situación. Todas buscan ponerse en forma lo más rápido posible después de dar a luz.
Los responsables de estos clubes especializados en fitness garantizan resultados a las inscritas, pero también diversión aunque tengan que cargar con el carrito de bebé en todo momento. En poco tiempo prometen ponerse en forma. Queda por ver si este tipo de iniciativas acaban yegando también a España, donde cada vez son más las madres que intentan recuperar su anterior aspecto a través del ejercicio.
Lo último en OkSalud
-
Ni la digestión ni el flotador: qué deben hacer los mayores de 65 años para evitar ahogamientos este verano
-
Mónica García vuelve a ningunear a los médicos: ni reforma laboral propia ni negociación específica
-
Lidia Cammany: «Transformamos en recursos útiles los cepillos de dientes que acaban en vertederos»
-
Dra. Xulia García: «En climas cálidos se puede necesitar entre 0,5 y 1 litro adicional de agua al día»
-
Cinco consejos para exponerse al sol correctamente
Últimas noticias
-
Así fue la salida del GP de Gran Bretaña: cinco pilotos abandonan la parrilla y Alonso y Sainz remontan
-
Carrera de F1 en Silverstone en vivo gratis | Resultado, cómo va y dónde ver el GP de Gran Bretaña hoy en directo online
-
Abascal en Alcalá ante la inmigración masiva: «Estamos conmocionados por la brutal violación de una joven»
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz contra Rublev hoy: horario y dónde ver en directo online gratis y por TV en directo el partido de Wimbledon 2025
-
GP de F1 en Silverstone 2025: dónde ver online gratis y por televisión en directo la carrera hoy