Tabla de abdominales inferiores para trabajar en casa
Si después de haber pasado unas vacaciones estupendas te has dado cuenta de que has cogido unos kilos de más, seguro que te has planteado volver a tu rutina de deporte para así lograr nuevamente el óptimo estado de forma que tenías. Por eso, te interesará conocer que para alcanzar tu objetivo, además de acudir al gimnasio varias veces a la semana, puedes realizar en la comodidad de tu casa una serie de actividades. En concreto, pues acometer una tabla de ejercicios abdominales inferiores que te permitirá lograr la tan ansiada “tableta de chocolate”.
¿Quieres conocer cuáles son los ejercicios que componen aquella? Aquí tienes algunos de los más significativos:
Abdominales clásicos
Uno de los más efectivos y útiles al respecto lo puedes realizar de la siguiente manera: túmbate boca arriba en el suelo, sobre una colchoneta. Pon las manos a ambos lados de tu cuerpo, con las palmas hacia abajo y tocando el suelo. En esta postura lo que debes hacer es doblar las piernas y conseguir llevarte las rodillas lo más que puedas hacia la barbilla.
Mountain Climber
En la tabla que nos ocupa también se debe incluir el que se conoce como mountain climber. Lo puedes realizar cómodamente en casa y consiste en apoyar las manos en el suelo, con los brazos estirados, y en colocar una pierna estirada y otra flexionada. A partir de ahí, lo que tendrás que hacer es ir alternando la situación en la que se encuentran las extremidades inferiores, como si de un escalador te trataras.
Bicicleta
De la misma manera, seguro que en más de una ocasión has llevado a cabo este otro ejercicio para abdominales inferiores que resulta muy práctico y eficaz. Nos estamos refiriendo a la conocida bicicleta, que requiere que te tumbes boca arriba en el suelo y con las manos detrás de la nuca. Así, una vez en esa posición deberás, sin tocar en ningún momento el piso, realizar en el aire y con tus piernas el pedaleo que harías si fueras montado en una bici.
Abdominales en V o inclinados
Los abdominales en V o los inclinados son otros de los ejercicios que podrás realizar en casa para conseguir presumir este otoño de un vientre liso, tonificado y libre de todo tipo de grasa. Eso sí, ten en cuenta que es fundamental que seas constante y que, a pesar de que te cueste al principio, no dejes de realizar ninguno de aquellos. Sólo así lograrás el objetivo que te has marcado.
Lo último en OkSalud
-
Ni plátano ni manzana: la fruta que deben tomar a diario los mayores de 65 para fortalecer sus glóbulos rojos
-
Marta Villanueva: “La IA es esencial para lograr una salud más humana, eficiente, precisa y centrada en el paciente”
-
Geopolítica y logística: cómo afectan los conflictos globales a la industria farmacéutica
-
La OCU desmonta el mito de las cremas antiarrugas: resultados inferiores al 20%
-
Ésta es la mejor hora para comer semillas de chía: tu pelo te lo agradecerá
Últimas noticias
-
EEUU acusa a la ONU de «mentir en beneficio de Hamás» con su informe sobre el «genocidio» en Gaza
-
Cuando los famosos escriben sus memorias
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz en la Laver Cup: dónde ver el partido de dobles en directo por televisión
-
Flick exige más a este Barcelona: «Hemos cometido demasiados errores»
-
Merz le niega a Sánchez reconocer el catalán en la UE como exige Junts y le propone traducirlo con IA