El sexo según seis famosas
Son famosas y populares, pero eso no ha impedido que estas mujeres hayan entrado en profundidad en los asuntos de la cama. Actrices, celebrities y cantantes no tienen pelos en la lengua para hablar de sus intimidades. Hoy te presentamos el sexo según seis famosas.
Kim Kardashian
Esta celebritie no ha tenido problemas para mostrar públicamente todos sus entresijos. No se conformó con enseñar orgullosa su voluminoso trasero, ya que también subió a las redes sociales una foto suya como Dios la trajo al mundo. En el estreno de la décima temporada del reality ‘Keeping up with the Kardashians’ ha asegurado que estaba «muy agotada. He tenido sexo como 500 veces al día». Y no sólo busca satisfacer sus deseos sexuales, ya que el principal objetivo es quedar embarazada de nuevo. Para salir de dudas habrá que preguntarle a su pareja el rapero Kanye West.
Lo último en OkSalud
-
El remedio infalible que recomienda un experto en el sueño para dormir mejor
-
Hito médico: una científica española logra activar las defensas clave contra el VIH en sólo tres semanas
-
Los colutorios orales son productos útiles y seguros cuando se utilizan bajo indicación profesional
-
Cáncer de hígado: tipos, factores de riesgo y opciones de tratamiento
-
¿Influyen las redes sociales en el desarrollo del adolescente?: los psicólogos alertan sobre dos aspectos
Últimas noticias
-
La confesión de Carlos Alcaraz sobre su infancia. «Vivía sin grandes lujos. Lo recuerdo como una etapa…»
-
El Ibex 35 sube un 0,35% al cierre y se sitúa en los 17.943,2 puntos con Sacyr, Acerinox y ArcelorMittal disparados
-
Zapatero llega a Venezuela y se reúne con Delcy Rodríguez y la oposición
-
El tiempo por la nueva borrasca Marta, en directo hoy | Última hora en Valencia y avisos de la AEMET por inundación por zonas de España
-
El caso de los visados de las empleadas de Julio Iglesias que trabajaron en su casa en Marbella también se derrumba