Sesión de control al Gobierno desde el Congreso, streaming en directo
Hoy 13 de abril, el Pleno celebra sesión de control al Gobierno y debate la convalidación o derogación de dos reales decretos-leyes: de medidas urgentes complementarias para apoyar la economía y el empleo, y de medidas procesales y organizativas para hacer frente al COVID–19 en el trámite de la Administración de Justicia.
Lo último en OkSalud
-
El hábito que lo cambia todo: por qué debes poner un vaso con agua y sal debajo de la cama
-
Quirónsalud Málaga organiza una acción divulgativa sobre alergia en la Fan Zone del próximo partido del Unicaja Baloncesto
-
Fundación Mapfre premia al proyecto Aitheroscope, una herramienta basada en IA que permite la detección precoz de enfermedades cardiovasculares
-
Alerta sanitaria por la presencia del principio activo de la viagra en un complemento alimenticio
-
Sanidad confirma la alerta alimentaria en España por estos famosos quesos frescos de vaca: la lista de los afectados
Últimas noticias
-
Tom Wolfe, periodista y escritor: «El primer paso para descubrir la verdad es no creerte la del que manda, miente más porque también tiene más a perder»
-
La seguridad privada de Baleares homenajea a sus profesionales en una gala celebrada en el Castillo de Bellver
-
Secuestros, palizas y drogas: el informe fiscal que sitúa a los Benabad en el centro de una estructura criminal
-
Secuestro en un zulo en Palma y brutal ajuste de cuentas: el episodio más violento del caso Benabad
-
Así es el Nimitz, el portaaviones de EEUU de 333 metros de eslora que Trump ha enviado al Caribe para presionar a Cuba